Un cilindro misterioso localizado por un submarinista trae de cabeza a los investigadores militares

Oficiales de la Policía y la Marina, en Florida (EE UU), están tratando de identificar un misterioso objeto cilíndrico encontrado por un submarinista, frente a la costa de Palm Beach.

El Departamento de Policía de Palm Beach respondió a la llamada de Andre Eimor, un buceadora aficionado, que localizó el gran objeto metálico de color verdoso, cerca de North County Road.

El Equipo de Búsqueda y Recuperación Submarina del departamento examinó el objeto, que parecía algún tipo de proyectil, y se puso en contacto con la Oficina del Sheriff y la Marina de los EE. UU. para poder arrojar algo de luz sobre el asunto.

«Sorprendido estoy».

Eimor comentó que el objeto era como una misil y la Policía inicialmente comunicó que podría ser un proyectil de entrenamiento no detonado, indica UPI.

El capitán del Departamento policial, Will Rothrock, añadió que un equipo de expertos de la Armada están trabajando para identificar el objeto.

Con círculo rojo, el cohete israelí al que se parece el objeto. (WIKIMEDIA COMMONS)

Por su parte, varios internautas que han visto la foto del proyectil afirman que es muy parecido a un HE Rakefet de 105 mm, un cohete israelí de 1970. El misterio sigue sin resolverse. 😉

(Foto: WPBF 25 News – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser YomismooY

    Si, vamos, en que los dos son verdes… como un huevo a una castaña.

    Lo que han encontrado es posiblemente un cohete de instrucción inerte, y lo que ponéis en la foto como parecido es un disparo completo del cañón de un carro de combate. De hecho el proyectil solo es la mitad superior, el resto es la vaina que queda en el cañón

    04 julio 2023 | 11:54

  2. Dice ser Trolaco2

    Es un pilar de un embarcadero flotante para botes.

    04 julio 2023 | 12:35

  3. Dice ser Daniel

    ¡Interesante!

    04 julio 2023 | 14:10

  4. Dice ser Juan Manuel

    ¡Muy buen artículo, curioso!

    04 julio 2023 | 18:03

  5. Dice ser Juanito Lolailo

    Ni de coña es un proyectil, parece más una chimenea o un soporte vertical de alguna embarcación. En cualquier caso todas las armadas del mundo actúan igual; ante la sospecha, ni se toca: carga explosiva y detonación submarina in situ.

    05 julio 2023 | 3:10

Los comentarios están cerrados.