Un mapache calma su sed bebiendo cerveza de una lata

El vídeo de una mapache que fue captado bebiendo cerveza, en playa Miramar (Méxica), ha generado cientos de comentarios en TikTok. Algunos señalan que el animal tenía sed, por la ola de calor que está sufriendo el país, y otros lo tomaron con humor, al indicar sin tapujos que «los representa», o comentaron que desde que Rocket Raccoon se junta con Thor, todo ha «cambiado para bien«. 😉

Como sucedió con un mapache que al parecer tenía sed, pero al no tener algo más para beber, bebió la cerveza de una lata que encontró en la basura.

La grabación está acompañada de la canción Las heladas, que interpretan Los Tucanes de Tijuana y hace referencia a unas cervezas bien frías, indica Milenio.

Y es que el animal coge la lata que encontró en un bidón de basura y empieza a lamerla, como si buscara algún líquido para mitigar la sed por el intenso calor. «Mejor una birra que nada«, debió de pensar.

PD. De regalo os dejo otros compañeros de fatigas que también la liaron parda. 😉

La caída de un mapache de un noveno piso que dejó a todos boquiabiertos

Tras ascender nueve pisos de un , como si fuera el mismísimo Spider-Man, un intrépido mapache voló sin motor, desde casi 30 metros, ante la mirada atónita de todos los presentes, cerca de un  O-O

Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron urgentemente al servicio de protección animal. Sin embargo, el intrépido escalador, no contento con su hazaña, terminó su paseo por las alturas de una forma sorprendente, asombrosa, extraordinaria, pasmosa… ¡¡¡Basta ya!!! de calificativos grandilocuentes que no es Pasteur desarrollando una de sus vacuna salvadoras o el primer hombre que pisó la Luna. Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte con un regalo escondido en su árbol de Navidad

Aubrey Iacobelli, residente en la localidad de Tallahasse (Florida, EE UU), se despertó sobresaltada por «una pelea» que su perra protagonizó con un ‘enemigo inesperado’, después de que ese intruso se colara por la gatera de la puerta y se escondiera en su árbol de Navidad, según relata RT.

Iacobelli publicó, en su perfil de Facebook, un vídeo en el que intentó echar, contra viento y marea, al imprevisto visitante fuera del salón. Armada con una sartén, y, tras varios intentos fallidos, salpicó al alborotador con vinagre. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: @gerardorocha340 – TIKTOK / PIXABAY)

1 comentario

  1. Dice ser Corp

    Yo me muero jaja

    05 julio 2023 | 18:48

Los comentarios están cerrados.