Encuentra una cabeza de rata en su almuerzo y el colegio dice que es un pato

Un ‘ingrediente insólito‘ ha creado un gran revuelo en las redes sociales chinas después de que un estudiante encontrara lo que parece ser una cabeza de rata en la comida de la cafetería. La dirección del colegio afirma que en realidad es una cabeza de pato.

El sorprendente hallazgo ocurrió la semana pasada en el comedor del Colegio Técnico de Comercio Industrial de Jiangxi. Mientras comía su almuerzo, el alumno encontró lo que parecía una cabeza de rata en su tazón de arroz y sacó su móvil para grabar el descubrimiento.

No puedo ni verlo.

Casi de inmediato, el muchacho enseño el plato al encargado de la cafetería y este le dijo que no era una cabeza de rata, sino de pato. Esta parte del ave junto a su cuello son muy apreciados en la gastronomía china, pero no era la comida que había pedido el estudiante, y ciertamente no parecía un pato.

«¡Esto es una rata! Claramente tiene dientes de rata, ¿no lo ves?», se puede escuchar al estudiante diciéndole al personal de la cafetería, en un momento del vídeo.

El grabación se difundió rápidamente en las redes y la bola de nieve siguió creciendo a pesar de los esfuerzos del colegio y la empresa de catering por ocultar lo sucedido, según indica Odditycentral.

Mientras tanto, la plataforma Weibo se han visto inundada con fotos de cráneos de ratas y patos para demostrar que no se parecen en nada, desde la forma hasta los dientes, así como imágenes retocadas digitalmente de ánades con cabezas de roedor. ¡¡¡Un híbrido maravilloso!!! 😉

(Fotos: @manyapan – TWITTER / WEIBO)

1 comentario

  1. Dice ser RODRIGO

    Y luego nos vienen coronavirus y demás pestes. A los chinos cuarentena continua antes de entrar en España.

    15 junio 2023 | 10:25

Los comentarios están cerrados.