Un padre baña a su bebé en el fregadero mientras lava los platos y la lía parda en redes

Un papá bañó a su bebé en el fregadero mientras lavaba los platos sucios. La sorprendente situación ha indignado a decenas de usuarios en las redes sociales, generando un debate que criticaba la decisión del progenitor. O_O Uno más de la vajilla. ¡¡¡Insólito!!!

El vídeo fue publicado en su cuenta de TikTok después de que su pareja saliera del domicilio familiar. «Cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado«, comenta durante la grabación.

Al inicio del clip, se observa al hombre lavando unos platos, mientras su bebé, con mucha tranquilidad, está en el interior del fregadero disfrutando del momento, indica Milenio.

@martinespinoza24 Cuando no esta mama, pero eres un papa experimentado #papaluchon4x4 ♬ Holding out for a Hero (from «Footloose»)

«Sorprendido estoy».

Aunque al papá no le pareció mala, la grabación se volvió viral en menos que canta un gallo, generando miles de comentarios que dividieron las opiniones. Por un lado, algunos internautas juzgaron al padre considerándole un irresponsable, otros, en cambio, aplaudieron la ‘fastuosa ocurrencia’.

«Pobres niños nacidos en un hogar irresponsable que arriesgan a sus bebés por un like», comentó una usuaria. En el lado contrario otro internauta dijo que «a mí me encanta, me parece que el bebé está muy cómo«. Una vez más se puede aplicar el dicho de «para gustos, los colores«.

(Foto: martinespinoza24 – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Los platos estám mas limpios que el crio que aparece en el video.

    16 junio 2023 | 12:16

  2. Dice ser Con restos de comida y grasas le debió quedar

    Por no entenderse podría no entenderse por qué la gente se baña en una bañera. Meterse en agua donde queda la suciedad que se pretende eliminar para limpiarse…

    16 junio 2023 | 12:58

  3. Dice ser Chuki

    Menudo,tonto

    16 junio 2023 | 22:47

Los comentarios están cerrados.