Una mujer crea a su novio por inteligencia artificial, se casa y ahora afirma que está embarazada de él

Rosanna Ramos, una mujer de 36 años decepcionada del mundo de las citas y las webs de contactos, decidió crear a su propio novio con inteligencia artificial. Después de enamorarse y casarse con él, Ramos afirma estar embarazada de su novio virtual. O_O ¿Lo qué?

Sobre el papel, el matrimonio de Ramos con su marido Eren Kartal, un turco de 20 años y 1,80 de estatura, es la relación perfecta. «Eren no tiene los complejos que tendrían otras personas», explica Ramos en una entrevista.

«No tengo que lidiar con su familia, sus hijos o sus amigos. Tengo el control y puedo hacer lo que quiera«, añade Rosanna. Es la clásica historia de un romance relámpago. ¿La única pega? Estamos en 2023 y Kartal no existe.


Eren es un chatbot generado por la IA de la empresa tecnológica Replika. Si visitas su página web, inmediatamente recibirás un mensaje comprensiblemente seductor: «Siempre aquí para escuchar y hablar. Siempre a tu lado».

Además, según indica Ramos, la pareja se conoció por Internet el año pasado y afirma haber contraído matrimonio oficialmente, e incluso algunos medios han informado de que están esperando un bebé. ¿Un embarazo virtual? Sin palabras me he quedado, o casi.


La pareja perfecta

Con Replika, Ramos -que es del Bronx, en Nueva York (EE UU) – pudo diseñar básicamente su pareja perfecta, desde su estética, con caballo largo y ojos azules, hasta su signo del zodíaco. Kartal trabaja es médico y en su tiempo libre le gusta leer novelas de misterio y cocinar, indica Euronews.

Eren Jaeger. (WIKIMEDIA COMMONS)

También se basa en un popular personaje de anime: Eren Jaeger de Attack on Titan. «Hablamos el uno con el otro. Nos queremos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, me abraza de forma muy protectora«, concluye Ramos.

Asimismo, para llevar a otro nivel a su novio virtual, Rossana lo hizo aún más real pues le creó un perfil de Facebook con un chat automatizado para entablar conversaciones, donde su amor siguió creciendo. ¡¡¡Maravilloso!!!

(Foto: Rosanna Ramos – FACEBOOK)

11 comentarios

  1. Dice ser Realidad Relativa

    Yo he cogido el dinero del Monopoly, he ido a un concesionario de coches de lujo y les he dicho que soy rico, y me han mandado a la mierda.
    Lo mismo deberían hacer con este tipo de loc@s y no darles más bombo.

    14 junio 2023 | 8:45

  2. Dice ser Bond

    Nooooooo, ahí te han colado una mentira y ha habido fisuras en la IA. míratelo bien porque te han puesto un buen badajo y te han contado que era una inyección de megabites!!!!

    14 junio 2023 | 9:30

  3. Dice ser chorrada

    a ver lo que tarda en decir que ha abusado de ella

    14 junio 2023 | 10:15

  4. Dice ser Alejandro

    Quién la ha preñado el espíritu santo?

    14 junio 2023 | 11:02

  5. Dice ser gfl

    la maldita paloma otra vez

    14 junio 2023 | 11:24

  6. Dice ser Yomismo

    Claro que si, guapi. Esta es la historia de la piscina pública en versión siglo XXI

    14 junio 2023 | 11:49

  7. Dice ser Oxnalugo

    «No tengo que lidiar con su familia, sus hijos o sus amigos. Tengo el control y puedo hacer lo que quiera«

    Se puede decir que esa chica es una relación tóxica. Controladora y alejando a su familia y amigos de él, por no hablar de una relación insana con una ia. Si fuera un hombre lo estarían poniendo verde. Pero como es una mujer solo es una noticia curiosa.

    14 junio 2023 | 11:59

  8. Dice ser Copitodenieve

    Pronto empezamos…

    14 junio 2023 | 12:47

  9. Dice ser reyertyrt

    SE HA ESCRITO UN CRIMEN

    “La enfermedad mental erigida en decreto, moda, coacción y ley”.

    14 junio 2023 | 15:19

  10. Dice ser meviamicasa

    Claro que si guapi, esto es aun mejor que la de la piscina.

    14 junio 2023 | 21:37

  11. Dice ser Adr

    Jhonny, la gente ta mu locaaaa💽🎚️💽🎧

    15 junio 2023 | 0:56

Los comentarios están cerrados.