Conseguir habitación en este hotel de carretera es literalmente imposible

Situado junto a una autopista en las afueras de Melbourne (Australia) se encuentra el Hotel EastLink. Al menos lo que parece un establecimiento hotelero de gran altura, porque en realidad es una escultura. O_O ¡¡¡Ojo!!! El truco del almendruco.

Diseñado por el artista local Callum Morton, el EastLink se inauguró hace 15 años y desde entonces ha confundido a cientos de automovilistas.

No es tan grande como un rascacielos: tiene 20 metros de alto, 12 de ancho y 5 de grosor, pero al pasar por delante a gran velocidad por primera vez, es muy complicado saber si es de verdad, indica Odditycentral.

«Sorprendido estoy».

Para hacerlo aún más confuso, por la noche, algunas de las ventanas están iluminadas, lo que hace que parezca que algunas están ocupadas por huéspedes. Pero no hay habitaciones, y no se puede entrar al edificio, porque todo es una escultura diseñada con fines ornamentales.

Ahora, tres lustros después de su ‘apertura’, su creación todavía juega con la mente de los conductores que dudan e incluso siguen parando, si no son de la zona, para preguntar si hay alguna habitación libre. ¡¡¡No rooms!!! 😉

(Foto: Rory Hyde – FLICKR)

3 comentarios

  1. Dice ser rosco

    Curioso, nunca pensé que una estatua fuera a parecer un hotel por el hecho solo de parecerlo.

    09 abril 2023 | 10:38

  2. Dice ser sofiaa

    Ya no saben que inventar pero a mi me gusta esa propuesta,

    22 abril 2023 | 11:47

  3. Dice ser silvana

    me gusta mucho ese tipo de arte, yo si puediera compraria cientos de esculturas de arte conceptual , un aplauso para los artistas que arriesgan

    22 abril 2023 | 11:52

Los comentarios están cerrados.