Una empresa quita las sillas a los empleados que no venden lo suficiente

Y a vosotros, ¿cómo os tratan en vuestro trabajo? Pues espero que mejor que en esta empresa que supuestamente quita la silla a los empleados que no venden lo suficiente. O_O A lo que llegan algunos por cumplir la cuenta de resultados.

Sabemos que hay muchos tipos de curro, pero, que te quiten el asiento por no facturar, sin duda, es una situación que se aleja de la risa y se acerca mucho al llanto.

Con un poco de humor negro, una joven mostró en Facebook lo que hacían en su anterior empleo (un call center de servicios, en Naucalpan de Juárez, México) como un claro ejemplo de ‘abuso laboral’, indica Milenio.

¡¡¡No puede ser!!!

«Momentos que me mantienen humilde», publicó con mucha ironía en su perfil, haciendo mención a la compañía Nexoit. Añadiendo que era una imagen de sus anterior trabajo, donde según ella quitaban el asiento por ineficientes y no lograr los objetivos marcados. ¡¡¡Vaya toalla!!!

Como era de esperar, los usuarios no se pudieron callar ante tan ‘magno ejemplo’ de abuso laboral, y las reacciones llegaron en cascada. «Negreros en toda la extensión de la palabra«, «Quién fue a Sevilla perdió su silla» o «Aquí si no vendes trabajas desde el suelo«, fueron alguna de las ‘perlas’ dejadas por la audiencia.

PD. Y de regalo, otra compañía que lleva al extremo lo de la dedicación exclusiva. o_O

Obligan a usar pañales a sus empleados para que no vayan al servicio

(Foto: Wikimedia Commons)

(Foto: Wikimedia Commons)

Pensaba que ya lo había visto todo en el afán desmedido de algunas compañías por reducir costes en tiempo de crisis, me equivoqué. Siempre hay algo que puede ser peor.

Este parece ser el caso de la firma surcoreana Lear (Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear), que en su fábrica de San Pedro Sula (Honduras) ha obligado a sus cerca de 4.000 empleados a acudir con pañal a su puesto de trabajo (sobre todo mujeres), según consta en una denuncia presentada en la Central General de Trabajadores (CGT) hondureña. La razón: ahorrar el tiempo que pierden los operarios en ir al servicio, y así lo pueden dedicar a producir más arneses, que es la principal actividad de la factoría. WTF!!!

El secretario general de la CGT, Daniel Durón reveló a un periódico local, que tras varios meses de investigación y muchos esfuerzos a nivel diplomático, lograron que Lear permitiera la entrada de las autoridades competentes del Ministerio de Trabajo. Como ya imaginaréis, los funcionarios no encontraron los indicios que denunciaban los trabajadores. ¿Dónde metieron tal cantidad de pañales? Todo un misterio. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Alejandra Evans – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Qué pena da ver esto

    ¿Y no los han denunciado por trato abusivo y denigrante?

    29 marzo 2023 | 12:11

  2. Dice ser Lola mazo mazo

    Se pensarán que somos tontas y nos tienen que manipular que no enseñar todo.

    29 marzo 2023 | 14:19

Los comentarios están cerrados.