¿Cómo se metió ahí? Rescatan a un perro atrapado en el motor de un coche

Un equipo de bomberos de Georgia (EE UU) acudieron al rescate de un perro que se quedó encajado en el compartimento del motor de un coche. O_O Todavía no me explico cómo pudo meterse ahí.

Un portavoz de los bomberos de la localidad de Marietta comentó que un conductor se detuvo cuando vio a un perro en medio de la carretera y, al bajarse del coche y acercarse al animal, este huyó debajo del vehículo y se quedó atrapado bajo el capó. ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

«El can estaba encajonado entre el sistema de aire acondicionado y el refrigerador. Además, quitamos la cubierta de protección del aire para tener un mejor acceso», indicaron en la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Marietta.

Después tuvieron que retirar más piezas del vehículo para liberar por fin al perro, tras un par de horas de duro trabajo, indica UPI. El animal no resultó herido y fue entregado a una protectora de animales del Condado de Cobb. ¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!

PD. De regalo os dejo a otro ‘tierno animalito‘ cuyo rescate también creó gran expectación mediática, o casi.

Se lleva una sorpresa al intentar rescatar a un gato atrapado en un pozo

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

(Foto: cityofmariettaga1834 – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.