Una pareja, multada con 1.100 euros por sus gritos exagerados al mantener relaciones sexuales en un hotel

Una pareja fue multada con 1.000 libras esterlinas, unos 1.128 euros, tras mantener relaciones sexuales, con un nivel desproporcionado de decibelios, lo que no dejó conciliar el sueño al resto de huéspedes que se alojaban en la misma planta. ¡¡¡Desenfreno total!!!

Los hechos ocurrieron el pasado Día de San Valentín, cuando Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse reservaron una habitación en el hotel Moorlands Izaak Walton, en Ashbourne (Reino Unido).

Los ruidos y gritos exagerados en su noche de pasión provocaron que la Policía tuviera que intervenir, alertada por los recepcionistas del establecimiento.

Los tortolitos apasionados. (FACEBOOK)

Además, cuando la pareja llegó a la habitación causaron daños en la puerta del baño, recibiendo una multa adicional. Por todo ello, la pareja acabó sentada en el banquillo de los acusados de un juzgado, en donde la fiscal explicó que cuando los agentes entraron en el aposento, la mujer estaba «muy intoxicada» por la ingesta de alcohol y que no se sostenía en pie. ¡¡¡Vaya escenita!!!

Un responsable del hotel señaló, en un medio local, que los tortolitos causaron daños por más de 1.000 euros, incluyendo la compensación que tuvieron que entregar a los huéspedes de otras tres habitaciones, que no pudieron pegar ojo en toda la noche por la ‘fiesta’ que montaron la ‘fogosa pareja’.

(Foto: ARCHIVO)

2 comentarios

  1. Dice ser Jose Carballo

    que tiempos aquellos en los que hacía yo el sexo. Ya la verdad ni me acuerdo a mis 71 años.

    13 marzo 2023 | 21:10

  2. Dice ser Thai Zen

    Es lamentable que una pareja haya sido multada por mantener relaciones sexuales con un nivel de ruido excesivo, perturbando el descanso de los demás huéspedes en el hotel. Es importante respetar el descanso y la privacidad de los demás en un entorno de convivencia. La policía tuvo que intervenir para solucionar esta situación, lo que demuestra el nivel de desenfreno al que llegó esta pareja en su noche de San Valentín.

    31 marzo 2023 | 22:16

Los comentarios están cerrados.