Le piden ser padrino de un bebé que ni conoce y le exigen pagar una pensión mensual hasta que cumpla 18 años

En TikTok, un joven cirujano relató que le pidieron ser padrino de un bebé que ni conocía, solo porque tenía la suficiente pasta para pagar todos los gastos del bautizo y del convite. O_O ¡¡¡Vaya morro!!!

Según prosigue el médico, pese a que lo consideró, terminó declinando la ‘invitación’ (ironía) porque los gastos iban mucho más allá de la fiesta.

Y es que la mamá del pequeño le dijo que en su familia hay otras ‘tradiciones’, además del ágape, con las que tiene que cumplir un padrino. ¿Cuáles serán? Me temo lo peor.

@drsergiosp Cosas que solo me pasan a mi #StoryTime #Story #Chisme #Chismesito #Doctor #Medico #Med #Doc #Viral #FyP #Amigos #Padrino #Bautizo ♬ sonido original – Sergio Saldaña

La joven, excompañera de carrera de @drsergiosp, comentó sin ningún tipo de vergüenza que un ‘buen protector’ también tenía que abonar una mensualidad al pequeño hasta los 18 años de edad. ¿Lo qué?

¡¡¡No puede ser!!!

El galeno no dio crédito a lo que estaba escuchando y educadamente le dijo que el ya era padrino de sus dos sobrinos, y con eso era suficiente, según relata SDPnoticias.

«Obviamente no te voy a mantener al morro, güey», añadió visiblemente enojado. No es para menos ante una petición tan… (poned el calificativo que queráis que a mí me da la risa). 😉

PD. Seguro que más de uno estáis pensando que se lo ha inventado todo. Puede ser. Pero, aunque así sea, el relato tiene su gracia.

(Foto: @drsergiosp – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser ian

    Jeta…, se escribe jeta.

    10 marzo 2023 | 9:11

  2. Dice ser gfl

    vaya morro, que le mantenga otro

    10 marzo 2023 | 10:52

  3. Dice ser Xd

    Tenía que haberle pedido el número de su camello

    10 marzo 2023 | 14:33

Los comentarios están cerrados.