Una rana polizón hace saltar la alarma en el control de seguridad de un aeropuerto

Unos oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), en un aeropuerto de Pensilvania, hicieron un descubrimiento inusual en una maleta facturada: una ‘rana polizón’ se había colado en su interior. Quería viajar sin pagar el billete. 😉

Lisa Farbstein, una de las portavoces de la TSA, indicó que un equipaje registrado activó una alarma durante el control de seguridad, en el Aeropuerto Internacional de Harrisburg.

Farbstein tuiteó que el insólito polizón saltó de la maleta mientras los agentes haciendo un registro rutinario. «¡No me voy a dejar atrapar!«, debió de pensar el anfibio.

«Esta pequeña criatura se sorprendió muchísimo cuando la descubrieron. Este hallazgo de los oficiales no será fácil de repetir«, añadió la portavoz.

PD. De regalo os dejo otra historia de anuro que también hizo las delicias de la ‘audiencia becaria’, o no. 😉

La rana hoja hace honor a su nombre y su cuerpo es un disfraz increíble

La rana hoja malaya, también conocida como rana de cuernos de nariz larga, es una de las criaturas más singulares y sorprendentes de la Tierra, al menos en términos de camuflaje natural.

Hay otros ‘portentos de la desaparición‘ realmente impresionantes en el mundo animal, desde la mariposa de hoja seca hasta una planta que evolucionó para imitar el terreno rocoso en el que crece, pero este tipo de anfibio está en el top de los mejores ‘maestros del disfraz‘. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @TSA_Northeast – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser EL motor evolutivo es algo más potente

    Ya no creo en la evolución, si como evolución se entiende a la capacidad de los animales y plantas a desarrollar por sí mismos características físicas que los hagan adaptarse al entorno. Eso supondría otorgar a animales y plantas capacidades inteligentes sobre natura.
    ¿Cómo puede ser que un pájaro cree alas para volar o un camaleón sustancias para camuflarse?
    La evolución forma parte de la Natura, ese ente aún irreconocible que desarrolla las cosas en un status ajeno a la intención o querencia de sus criaturas.

    07 febrero 2023 | 12:28

Los comentarios están cerrados.