El vídeo viral de la accidentada entrada triunfal de unos novios en su banquete

Las bodas son celebraciones que disfrutan con alegría familiares y amigos de los novios en cualquier parte del mundo. Casi nada suele amargar la fiesta, aunque hay veces que no todo comienza con buen pie para los homenajeados.

Un vídeo de TikTok, que se ha convertido en todo un fenómeno viral, muestra como una entrada por todo lo alto en un banquete de boda puede transformarse en un desastre por culpa de un mal paso. O_O

En la grabación, la pareja de recién casados accede al salón de boda al ritmo de la música sin imaginar que el vestido de novia, con amplio vuelo, se va a transformar en un enemigo inesperado.

Tras dar unos pasos, la joven pisa el bajo del traje, se cae, rueda por los suelos y arrastra a su esposo en su desplome, como si fueran un castillo de naipes. ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

Noooooooo!!!

Sin embargo, en vez de frustrarse y ayudada por la euforia del momento, se levanta como un resorte y continúa con su paseo triunfal en el banquete, indica SDPnoticias.

Así me gusta, que nada ni nadie rompa la magia de un día tan señalado. ¡¡¡Bien por ellos y que vivan los novios!!! 😉

PD. Y como el tema va de bodas, otras que resultaron épicas y no precisamente por el banquete.

Ya no sabe ni quién es, pero continúa grabando su borrachera en una boda

Tal parece que el ‘padrino de anillos de una boda’ y tío de la novia fue el que mejor se lo pasó en la fiesta. Después de un descontrol absoluto con la bebida, ya no sabía ni quién era, o casi. ¡¡¡Resacón en el banquete!!

Una usuaria de TikTok compartió cómo evolucionó, para mal, la borrachera de proporciones casi bíblicas de uno de los invitados más importantes del enlace. Lee el resto de la entrada »

Acude borracho a su boda, el cura se niega a casarle… ¡y su novia le abandona!

Jacob Francis Brookes. Fuente: YouTube.

Aún no tengo amigos en edad de cometer la locura de casarse, así que cada boda a la que he ido ha sido lo que eufemísticamente se conoce como un compromiso familiar y, de manera menos formal, como un co*azo. Pero esto me ha pasado porque no soy australiano, ni familiar de Jacob Brookes, un hombre que seguro que no tiene (o tuvo) una abuela como la mía, cuyo consejo más recordado es «muchacho, tú no te cases nunca. Total, te vas a divorciar seguro…».

El asunto es que Jacob Brookes es el hombre del momento en los programas de cotilleo de Australia y que debe su fama a que no se le ocurrió nada mejor que presentarse con síntomas de llevar una soberana melopea a lo que iba a ser su boda. Sí, iba a ser, porque el reverendo encargado de oficiar la ceremonia se percató de la embriaguez del caballero y decidió que mejor se casaran otro día, que no se hacía responsable de sellar el compromiso de un caballero borracho, ya que la cogorza del contrayente anularía la validez del acto. Así que su boda interruptus debió ser un espectáculo memorable. ¡Cuánto lamento no haber estado invitado! Lee el resto de la entrada »

Pasa su noche de bodas en la cárcel por acosar a una camarera del banquete

divoriciobodaYa lo advirtió Groucho Marx, «el matrimonio es la principal causa de divorcio», y esta perogrullada viene al pelo para que me atreva a aventurar una unión no demasiado larga ni feliz entre el ciudadano estadounidense Mark Williams y su reciente esposa, de la que no ha trascendido su nombre para ahorrarle el escarnio. Veréis, el tal Williams parece un pieza de cuidado, un sujeto que no respeta a su mujer ni el mismo día de su boda. ¡Habrase visto! Muchacho, si no estás preparado para casarte, no lo hagas.

Y es que en pleno banquete nupcial, cocido como una gamba a base de copazos, el tipo le tiró los trastos de manera descarada a una de las camareras del convite. No sólo eso, sino que se puso pesadísimo y llegó a propasarse con la pobre muchacha, de sólo 19 años de edad y, para más inri, ¡embarazada! Williams trató de obligarla a beber alcochol, a lo que ella se negó. Entonces, según la versión de la propia camarera, «me acarició la cabeza y me manoseó». Lee el resto de la entrada »

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: jennifercorona18 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.