Ya no sabe ni quién es, pero continúa grabando su borrachera en una boda

Tal parece que el ‘padrino de anillos de una boda’ y tío de la novia fue el que mejor se lo pasó en la fiesta. Después de un descontrol absoluto con la bebida, ya no sabía ni quién era, o casi. ¡¡¡Resacón en el banquete!!

Una usuaria de TikTok compartió cómo evolucionó, para mal, la borrachera de proporciones casi bíblicas de uno de los invitados más importantes del enlace.

De esta guisa.

Resulta que, con «más de 100 tragos encima» (al menos eso afirma él) y una melopea morrocotuda (con mucho teatrillo, pero no le vamos a negar la gracia), el caballero ya no sabía su nombre ni dónde estaba, según relata SDPnoticias.

«Soy el padrino de anillos, el tío de la niña, y esta es mi primer cubata«, dijo al principio del vídeo. Después cayeron unas decenas más en su estómago y en su mente, que se empezó a nublar sin remisión.

Durante el cóctel de bienvenida ya afirmaba que llevaba ocho copitas encima y poco después ya tenía en sus manos la 9 y la 10. ¡¡¡Un no parar!!!

Si bien todo parecía bajo control en el trago número 11, el padrino se desmelenó horas más tarde. Sin la corbata, con los ojos perdidos y con tres nuevos pelotazos en sus manos, presumía de ir por «la cuba 46». O eran muy cortas de alcohol, o este hombres es un pozo sin fondo o tiene más cuento que Calleja. Me decantó por lo último.

Finalmente, tras más de 110 tragos, pronunció una frase que quedará para los anales de las melopeas: «Cuba 117, ni los conozco. ¡¡¡Qué pedo!!!». Seguro que el día siguiente pagó con ‘intereses cerebrales’ las consecuencias de semejante cogorza.

PD. De regalo os dejo a otro padrino que la lio parda en la noche de bodas. ¿Qué les dan de comer?

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

beso_noviosUna radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales con el padrino del enlace. Pobrecilla, las habitaciones estaban pegadas y eligió la puerta equivocada. Raro, raro, raro (como pronunciaría muy bien el doctor Iglesias Puga).

Vale que eran las tantas de la madrugada, que quizás iba un poco achispada tras la celebración, incluso medio dormida. Pero, ¿tanto como para confundir a su chico con otro joven? Por muy a oscuras que esté el cuarto… suena un poquito a cuento chino (me venía como anillo al dedo). Y mientras, el prometido durmiendo el sueño de los justos pared con pared. ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Foto: @nataliaaboccalonn – TIKTOK)

4 comentarios

  1. Dice ser Leona

    Madre mia, si se ve claramente que esta fingiendo

    31 marzo 2022 | 10:16

  2. Dice ser leilo

    Es falsísimo, pero siempre digo que el alcohol es la peor droga de todas. Mucha gente no toma drogas ilegales por el qué dirán pero con el alcohol todo está permitido e incluso la gente se ríe viéndo a la gente borracha como si fuera algo divertido.

    31 marzo 2022 | 11:36

  3. Dice ser a ver quién paga si no

    Mientras no sea el novio arrepentido todo va bien.

    31 marzo 2022 | 17:45

  4. Dice ser carlos

    Vaya tontearía de articulo no?
    que eres, el sobrino del dueño de este panfleto o que?

    31 marzo 2022 | 18:18

Los comentarios están cerrados.