Descubre la ‘infidelidad’ de su novio gracias al súper zoom de su móvil

Un vídeo en TikTok muestra el momento en que un ‘novio infiel’ queda al descubierto gracias al súper zoom de última generación de un smartphone. O_O

La usuaria Mami Rose fue la que compartió la grabación de su pareja mandándose mensajes con otra mujer, hasta que es descubierto por ella que alcanza a leer los textos con ayuda de la tecnología. ¡¡¡Un potente ‘ojo electrónico’ descubrió el pastel!!!

«Por eso yo no creo en nadie, lleva rato allá. Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía«, comenta la chica.

@mamirosetv Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati ♬ original sound – Mami Rose

Las imágenes muestran al caballero escribiendo en la pantalla, alejado de la casa y como si quisiera esconder algo, cuando la joven decide averiguar qué pasa, indica SDPnoticias.

¡¡¡No doy crédito!!!

Entonces, haciendo uso de la tecnología, se da cuenta de que está teniendo unas palabras cariñosas con otra chica, por lo que hace una captura de pantalla para enviársela. Nada escapa al súper zoom.

Lo mejor viene después, y es que cuando el novio la ve, da un tremendo brinco, se gira inmediatamente preguntándole qué pasa y comienza a caminar hacia la casa. ¡¡¡Cazadooooo!!!

El video del infiel generó tal controversia, que los usuarios se dividieron entre quienes afirman que la estrategia de la chica fue increíble y los que indican que se trata de un ‘fake de manual’. Apoyo esta ‘moción’ sin fisuras

La captura delatora, por si podéis leer algo.

«¿Y qué celular es ese? Parece que es de un agente secreto.»; «Todo está preparado y esa captura tan nítida es imposible» o «Esto me huele a montaje» son algunos de los comentarios que ponen en duda la veracidad de la historia. ¿Creéis que hay ‘gato encerrado’? Yo lo tengo ‘clarinete’. 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Descubre que su novio le está siendo infiel por un pequeño detalle en una foto

Una joven cazó a su novio siéndole infiel por un pequeño detalle que descubrió en una fotografía. Casualidades de la vida.

La usuaria ‘jeddamindtricks’ compartió un vídeo en TikTok en el que muestra cómo se dio cuenta de que su pareja estaba acompañado por alguien que no era ella, gracias a que reconoció su desayuno preferido en la imagen que otra chica publicó en su Instagram. O_O El mundo es un pañuelo de sorprendentes coincidencias. Lee el resto de la entrada »

Descubre la infidelidad de su pareja tras dar a luz en un hospital

No cabe duda que las malas noticias llegan sin avisar y en los momentos más inesperados. Así le sucedió a una joven que acababa de dar a luz a su bebé cuando se enteró de la infidelidad de su pareja por accidente, mientras trataba de alimentar a su pequeño en la habitación del hospital.

La madre, conocida en TikTok como @aubrecita, rápidamente se hizo viral al compartir la historia en un vídeo que cuenta ya con más de 13 millones de visualizaciones. Lee el resto de la entrada »

Una infidelidad al margen de la ley

La traición no deja de ser una mentira, así que también tiene las patas muy cortas. Si no lo creéis, podéis preguntarle al chino que protagoniza nuestra historia, al que su mujer ya está preparando la demanda de divorcio. El motivo directo es el adulterio (igual tiene alguna razón más, no sé).

Den Jialin es un trabajador de una multinacional que opera en China y, parecía un «hombre de su casa», de los que se levantan por la mañana para ir al trabajo y al terminar su jornada laboral retorna al hogar para convivir en armonía con su esposa. ¡Pero no lo es! Es un tipo con más peligro que David Navarro en un partido de fútbol… americano. Lee el resto de la entrada »

Vigilaba a su mujer con un dron y descubrió su infidelidad en directo

infidelidad1p

Un marido sospechaba que su mujer le era infiel y utilizó un dron para seguirla desde las alturas sin ser descubierto.

El ingenio volador vigiló cada paso de la chica hasta que ésta, finalmente, se subió a un coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado. ¡¡¡Horror!!! Observó la traición en vivo y en directo. Como en esos programas de telerrealidad donde tu pareja te confiesa que ha tenido relaciones con tu mejor amigo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @mamirosetv – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser gfl

    es fake
    a esta distancia la imagen se mueve demasiado
    solo podria hacer eso con un tripode

    09 diciembre 2022 | 10:42

  2. Dice ser patata

    En efecto el video es Fake.
    Es muy sencillo de probarlo.
    En la primera toma del video se ve que:
    -con 10x aumentos, se ve al tipo entero su cuerpo entero.
    -con 30x aumentos , se ve «solo» su torso completo.
    -con 100x aumentos, se ve el móvil y pierde toda definición de la imagen por ser puramente aumento digital.
    En la siguiente toma, se ve la pantalla del movil supernítida, con tan solo ,7.9x aumentos, ergo FAKE.

    09 diciembre 2022 | 10:59

  3. Dice ser Mario

    Madre mía que periodistas más malos lo primero cuando hace zoom 100x que es el límite de ese teléfono, no se aprecia nada y luego cambian la vista de la camara y justo pone 7x y se lee perfectamente. Es una grabación de pantalla de lo mismo pero hecho mucho más de cerca.
    Solo hace falta observar bien el video pero es que se cantea demasiado.

    17 diciembre 2022 | 18:40

Los comentarios están cerrados.