Una joven descubre la infidelidad de su pareja tras dar a luz en un hospital

No cabe duda que las malas noticias llegan sin avisar y en los momentos más inesperados. Así le sucedió a una joven que acababa de dar a luz a su bebé cuando se enteró de la infidelidad de su pareja por accidente, mientras trataba de alimentar a su pequeño en la habitación del hospital.

La madre, conocida en TikTok como @aubrecita, rápidamente se hizo viral al compartir la historia en un vídeo que cuenta ya con más de 13 millones de visualizaciones.

Ojiplática me he quedado.

«Dando de comer a mi bebé que nació hace unas horas. Las enfermeras me han pedido que grabe todas las veces que él ha comido, así que agarré el teléfono de mi novio, que estaba dormido, para revisar la hora…», dice en la publicación. ¡¡¡Craso error!!!

Posteriormente, la tiktoker compartió una captura de pantalla del móvil de su pareja con un mensaje que decía: «Ven a acurrucarte«, un texto enviado por otra mujer, según relata Milenio.

@aubrecita I know—I can’t believe he let his battery get that low either #babydaddyproblems #postpartum #formerteenmom ♬ original sound – kooze

Tras la increíble sorpresa, sus seguidores continuaron preguntando sobre el desenlace de la historia. Querían saber si la pareja seguía unida a pesar del descubrimiento, a lo que @aubrecita respondió con otro vídeo revelador. ¡¡¡La intriga me corroe!!!

@aubrecita Reply to @panderson99 ♬ Hell To Da Naw Naw Naw – Bishop Bullwinkle

“No. Esto pasó hace 9 años. Lo dejé y ahora estoy casada con un hombre que restauró mi fe en los hombres», afirma la feliz esposa, mientras realiza una coreografía. ¿Y lo confiesa ahora? Yo que pensaba que había sucedido hace unos pocos días. ¡¡¡Vaya chasco!!!

PD. De regalo os dejo otras ‘cornamentas’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

Una infidelidad al margen de la ley

La traición no deja de ser una mentira, así que también tiene las patas muy cortas. Si no lo creéis, podéis preguntarle al chino que protagoniza nuestra historia, al que su mujer ya está preparando la demanda de divorcio. El motivo directo es el adulterio (igual tiene alguna razón más, no sé).

Den Jialin es un trabajador de una multinacional que opera en China y, parecía un «hombre de su casa», de los que se levantan por la mañana para ir al trabajo y al terminar su jornada laboral retorna al hogar para convivir en armonía con su esposa. ¡Pero no lo es! Es un tipo con más peligro que David Navarro en un partido de fútbol… americano. Lee el resto de la entrada »

Vigilaba a su mujer con un dron y descubrió su infidelidad en directo

infidelidad1p

Un marido sospechaba que su mujer le era infiel y utilizó un dron para seguirla desde las alturas sin ser descubierto.

El ingenio volador vigiló cada paso de la chica hasta que ésta, finalmente, se subió a un coche de un desconocido en el aparcamiento de un supermercado. ¡¡¡Horror!!! Observó la traición en vivo y en directo. Como en esos programas de telerrealidad donde tu pareja te confiesa que ha tenido relaciones con tu mejor amigo. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @aubrecita – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Duquesa

    Es que os lo creéis todo….

    01 abril 2022 | 10:08

  2. Dice ser Normal

    Quizás debió prestar atención al novio y menos a tiktok y las redes sociales.

    01 abril 2022 | 13:24

  3. Dice ser Alfredo

    Hoy, en noticias de Bart, la gilichorrada de la semana.

    01 abril 2022 | 19:28

Los comentarios están cerrados.