Igualito que Spider-Man: un hombre sujeta decenas de cajas con su cuerpo

Casi si fuera un doble de Spider-Man, así fue grabado un hombre que iba detrás de una camioneta deteniendo con su cuerpo todo el peso de decenas de cajas de cartón. ¡¡¡Este caballero es un portento!!!

El vídeo, captado por la usuaria Montse Figueroa fue compartido en su cuenta de TikTok y rápidamente comenzó a hacerse viral, acumulando cerca de cinco millones de reproducciones en tan solo dos días. Spider-Man siempre ha tenido una legión de seguidores. 😉

«Imagínate vivir en Suiza y no poder ser el lazo humano«, comentó Figueroa al inicio de la pieza, sorprendida por la fortaleza y elasticidad del caballero, indica Milenio.

@montsefigueroa6 #parati #fpy #tiktok #viral ♬ original sound – soucitigrafix

Todo controlado.

Al ver la insólita escena, los usuarios de la cita red social recordaron un pasaje de Spider-Man 2, cuando el arácnido detiene un metro lleno de pasajeros con su telaraña, casi en idéntica posición que el ‘sujetacajas’. O_O

«Todavía no me explico como no se cae», «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» (haciendo referencia a la película en cuestión) o «La concentración que lleva es de admirar», fueron algunos de las reflexiones que dejaron los internautas al contemplar la inaudita secuencia.

PD. De regalo os dejo otras ‘curiosidades arácnidas’ para que sigáis pasando un buen rato, o no. 😉

Inventa un dispositivo para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Después de un primer semestre de 2020 envueltos en una pandemia, el ser humano comienza a ingeniárselas de cualquier forma para poder aplacar el virus de la Covid-19 y los usuarios de impresoras 3D no iban a quedarse atrás.

Un manitas de la impresión ha creado un increíble ‘dispositivo antivirus’ para todos esos objetos que inevitablemente toqueteamos en nuestro día a día. Y funciona a las mil maravillas, que es lo mejor de todo. Lee el resto de la entrada »

Un niño es un clon de Tobey Maguire imitando su baile en Spider-Man 3

Spider-Man es una película que gusta a grandes y a pequeños. Da igual que seas fan de Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland, el personaje arácnido es uno de los favoritos de todos los públicos.

Maguire es recordado por la nostalgia por ser el primer hombre araña del siglo XXI, eso y todas las escenas que forman parte de una cultura popular y muchos memes. Lee el resto de la entrada »

(Foto: montsefigueroa6 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Spider y la energía cinética

    Una vez quise emular al Spider ese atando una soga en lo alto de un muro y lanzándome contra otro de madera. La enseñanza de aprender a separar ficción de realidad me llegó de bruces, cuando impacté con el muro y lo eché abajo conmigo dentro. Otra enseñanza buena fue la de la tela de araña, que me vino genial usarla para sanarme un poco mi desperfecto.l

    05 diciembre 2022 | 15:43

Los comentarios están cerrados.