Quiso hacerse el forzudo con su novia y los dos acabaron por los suelos tras una doble caída épica

A veces la cosas no salen como las planeas. Un ejemplo que lo deja claro es el siguiente vídeo, donde un joven quiso mostrar su fortaleza, ayudando a su novia a bajar del tendido de una plaza de toros, y el resultado fue un desastre absoluto. O_O

Al parecer, nuestro ‘héroe’ y su pareja no quisieron bajar por las escaleras más cercanas, como la gente corriente, así que se les ocurrió saltar al albero de la plaza de toros por las bravas. ¡¡¡Craso error!!!

Primero, el joven cae como fruta madura al callejón porque ni siquiera saltó como tal. Además, no se fija que por allí pasaba un vendedor, al que golpea en su caída, para después darse un costalazo en el suelo. La cosa ya empezó torcida.

Ojiplática me he quedado.

No contento con su primer vuelo sin motor, convence a su novia de bajar de la misma manera. Supuestamente, él la iba a sujetar con sus poderosos brazos, pero no la carga de manera adecuada y el peso termina tirando a los dos al suelo. ¡¡¡Segundo trompazo del día!!!

Los espectadores, que estaban contemplando la ‘escenita’, se burlan y se ríen tras la magnífica demostración de fuerza (ironía), según indica SDPnoticias.

En los comentarios de la grabación, algunos usuarios de Twitter afirman que el caballero debía estar bajo los efectos del alcohol, porque no se explican que se pueda ser tan patoso.

PD. De regalo os dejo otros tropezones que también causaron estupor, o casi.

Ni él mismo pensó que pudiera volar tan alto

He visto grandes aves surcar los cielos, aviones gigantes despegar de una pista cuando parecía realmente imposible, pero lo de este mexicano supera cualquier ley física o casi, no voy a ser exagerado.

En un parque acuático, sus amigos animan a esta especie de Ícaro para que no sea miedoso y se lance sin control por la rampa. «No pasa nada. Del agua no vas a pasar güey«, le indica uno de sus colegas, aunque más bien habría que hablar de enemigos, a tenor de los resultados. Lee el resto de la entrada »

Una tarta queda intacta tras la estrepitosa caída de un pastelero

En TikTok se ha hecho viral el vídeo que muestra cómo un pastelero besa el suelo por trasladar bailando la tarta de un cumpleaños. ¡¡¡Vaya planchazo!!!

La usuaria Gavi Ávila fue que compartió la estrepitosa caída del caballero, que realizaba una entrada triunfal en la fiesta con el pastel en sus manos. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: Andele x Pndejo – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.