Inventa un dispositivo para lanzar gel desinfectante como Spider-Man

Después de un primer semestre de 2020 envueltos en una pandemia, el ser humano comienza a ingeniárselas de cualquier forma para poder aplacar el virus de la Covid-19 y los usuarios de impresoras 3D no iban a quedarse atrás.

Un manitas de la impresión ha creado un increíble ‘dispositivo antivirus’ para todos esos objetos que inevitablemente toqueteamos en nuestro día a día. Y funciona a las mil maravillas, que es lo mejor de todo.

Todo un maestro.

Con un mechero de gas de los de toda la vida, gel hidroalcohólico ​y un soporte similar a una muñequera, ya podemos disfrutar de la versión desinfectante de las telas de araña de Spider-Man.

Botones, pomos, tiradores, cancelas… Nada se le resiste a este ‘portento de la desinfección‘. Eso sí, espero que tenga buena puntería no sea que haya algún daño colateral.

PD. Otros inventos que os dejarán con la boca abierta, o no. Yo es que soy fácil de impresionar. 😉

Diseñan una mascarilla con un depósito de cerveza integrado

En la actualidad, las mascarillas se han convertido en un objeto esencial para la vida cotidiana, por la pandemina de coronavirus.

La gente ha tratado de adaptarlas lo máximo posible a su actividad diaria, ya sea con diseños especiales que combinen con sus prendas de vestir o con opciones de doble uso, como la que sirve para tomarse una cañita sin tener que quitarla de la boca, según detalla SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

El ‘tobogán pala’ ideado para bajar de un tejado casi sin esfuerzo

Por el mundo hay mentes preclaras que son capaces de sorprendernos una y otra vez.

Como el protagonista de este vídeo que ha creado el ‘tobogán pala’, un invento que le permite bajar de un tejado en un periquete y casi sin esfuerzo. Lee el resto de la entrada »

Los inventos caseros más disparatados

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Unexpected – REDDIT)

Los comentarios están cerrados.