El tierno secreto que esconden los móviles Samsung en sus archivos internos configurados de fábrica

Los smartphone Samsung esconden un secreto dentro de sus archivos internos configurados de fábrica. Pero, ¿es algún tipo de ‘huevo de pascua’ virtual? ¿Un hackeo de algún programador con mucha ternura?

Al parecer, los códigos secretos para poder calibrar las funciones de los móviles de la marca coreana han dejado al descubierto ciertas cosas.

Ojiplática me he quedado.

Así, un usuario de TikTok mostró que en el interior de los dispositivos Samsung existe un ‘tierno archivo’ que te dejará boquiabiert@, o casi. O_O ¿Qué será?

Si eres de esos que te picas con tus amigos para descubrir todas las funciones y ficheros escondidos en cualquier gadget, este te va a encantar, según indica SDPnoticias.

Para poder ver esta especie de ‘huevo de pascua’, tendréis que seguir una serie de pasos sencillos:

1.- Accede al teclado telefónico de tu Samsung
2.- Escribe el siguiente código numérico: *#0*#
3.- Una vez dentro, verás una pantalla llena de recuadros blancos donde podrás verificar desde si los tonos están bien calibrados, hasta si los accesos de pantalla funcionan correctamente
4.- Localiza el cuadro que dice SENSOR
5.- Cuando hayas abierto una nueva pantalla, en la parte superior localiza el botón IMAGE TEST
6.- Presiona y podrás ver por fin la imagen secreta

Os dejo un captura de la pantalla que os va a aparecer, tras introducir el código numérico en el teclado telefónico. Recordad que tenéis que presionar SENSOR (marcado en rojo).

El resto, corre de vuestra cuenta. Solo os doy una pista: la sorpresita es muy achuchable. 😉

PD. Para los que no os apetezca seguid el ‘rastro de migas’, por vagos o pasotas, pinchad en este enlace y podréis ver el ‘premio’. ¡¡¡Facilísimo!!!

(Fotos: Walmart – Samsung)

Los comentarios están cerrados.