El insólito vídeo de un perro que parece sacado de Matrix: «¿De dónde salió?»

¿Vivimos en un universo inventado tipo Matrix? Pues así parece ser, o casi, al observar ojiplático el vídeo de un perrito que muestra, a todas luces, lo que parece un ‘fallo en la realidad‘.

La sorprendente grabación fue compartida en TikTok por la usuaria @vyaasmin que mostró lo que parece un ‘error en la programación’ al más puro estilo de la película de las hermanas Wachowski. ¡¡¡Imposible!!!

«Quería grabar al guatón (barrigón) jugando y grabé un fallo en la realidad«, comenta la chica en el vídeo, que dura apenas 11 segundos, y en el que se muestra a un bulldog corriendo en busca de una pelota.

Sin embargo, la situación se torna muy extraña cuando la muchacha arroja la bola de goma y el perrito arranca para atraparla. De la nada, aparece un segundo can que se manifiesta por debajo de las patas del bulldog. O_O «¿De dónde salió?»

¡¡¡No puede ser!!!

La publicación ha dividido a los usuarios entre aquellos que ofrecen una explicación lógica y los que confirman que «vivimos en una simulación», según indica SDPnoticias.

El primero grupo menciona que el perrito que sale de la nada, se encontraba debajo del otro desde un principio y, al reproducir el clip a cámara lenta, aparece sin más.

Por su parte, los más conspiranoicos argumentan que el pequeño can escapó de un ‘Backrooms’ (una leyenda urbana que describe un laberinto interminable de oficinas y otros ambientes generados aleatoriamente). ¡¡¡Qui lo sa!!!

PD. Os dejo varias historias intrigantes con un ‘poquito de suspense’.

Un perro se asusta al ver una ‘figura fantasmal’ mientras pasea por un jardín

El dueño de un perro se quedó anonadado y patidifuso después de localizar una ‘figura fantasmal‘ en el jardín posterior de su casa.

Su propietario, residente en Luisiana (EE UU), estaba paseando a su mascota cuando observó asustado una ‘presencia paranormal’, como un espectro, escondido detrás de un árbol. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: @vyaasmin – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.