La absoluta frialdad de un niño en su fiesta de cumpleaños crea controversia en las redes: «Mi hijo ‘irradia’ felicidad»

Una madre publicó en TikTok un vídeo en donde muestra a su hijo en un restaurante mientras los camareros realizan la parafernalia para presentar la tarta de cumpleaños de una manera impactante.

Lo que llamó poderosamente la atención de la escena fue la actitud indiferente y pasota del menor. O_O Este chico es más gélido que Mr. Freeze.

Con el móvil en la mano, el muchacho observa con semblante serio a los camareros que, ante él, le traen un plato con un cono de papel que posteriormente prenden fuego para revelar así un pequeño pastel, mientras la madre y sus familiares aplauden el artificio.

@wen_1005😅🎂

♬ sonido original – brayanjrivas73

Por su parte, él permanece impasible ante las llamas con un rictus que no muestra signos de felicidad en ningún momento. Para rematar, solo de faltó pronunciar: «¿Habéis terminado?».

Más frío que yo. 😉

«Me encanta la cara de mi hijo irradiando felicidad» (ironía pura) escribió la madre como entrada del vídeo, lo que fue respondido con un aluvión de comentarios de todo tipo, según indica Milenio.

«Se le ve muy feliz»; «Yo, un lunes por la mañana»; «Más frío que el hielo»; «El rostro de la incomodidad» o «La adolescencia es así», fueron algunas de las respuestas que dejaron los usuarios al ver la grabación.

¡¡¡Mucho ánimo chaval!!!, que seguro que otro año lo celebra con más alegría, o no. 😉

PD. Repaso otros cumpleañeros que también tuvieron su ‘momento de gloria’.

Arruina el cumpleaños de su hermana y recibe su merecido

La infancia, esa época en la que todas las nuevas sensaciones se encuentran a flor de piel y el afán de protagonismo familiar no tiene límites.

Esta premisa se la pueden repetir cientos de veces a nuestra pobre víctima cumpleañera, que en plena celebración de su gran día, vio como su hermana se le adelantaba en ese mágico momento de apagar su vela en la tarta. Lee el resto de la entrada »

Quiso celebrar a lo grande su cumpleaños en la piscina y casi no lo cuenta

Un caballero, que recientemente celebró su trigésimo cumpleañosquiso sorprender a sus invitados de una manera impactante. ¡¡¡A fe que lo consiguió!!! Y de paso, casi no vive para contarlo. O-O

Dimitry Prigorodov, un banquero ruso, alquiló una cabaña de lujo, durante el fin de semana, para celebrar el gran día con algunos de sus amigos y seres más queridos. Lee el resto de la entrada »

Un cumpleaños demasiado explosivo

birthday_blastEra un día muy especial y las tres chicas protagonistas de esta historia así lo entendieron. Por eso regalaron a su ‘amigo’ (después entenderéis el entrecomillado) una tarta coronada por una bengala encendida de grandes proporciones. Ni que estuvieran en medio de una operación de salvamento marítimo.

Tras enseñarle el pastel y totalmente confiado, el homenajeado no se percató que sus compañeras guardaban una sorpresita bajo su ropa: tres huevos que acabaron machacados sin remisión en su cabeza y su frente. Ahora comprendéis lo de las comillas. Si están son sus amigas, ¿cómo serán sus enemigas? Lee el resto de la entrada »

Detienen a una anciana de 93 años como regalo de cumpleaños

La madre de Anne M. Dumont, Simone, es una seguidora incondicional de la serie de televisión estadounidense Cops, que muestra a agentes de policía y de la oficina del sheriff en plena acción.

Con la ayuda del Departamento de Policía de la ciudad de Augusta, en Maine, Anne acordó que un oficial se pasara por su casa y arrestara a su madre en el día que celebraba sus 93 primaveras. Una impactante forma de recordar una fecha tan señalada. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: @wen_1005 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Maneras de vivir

    Tal vez sea fan de Rosendo
    No pienses que estoy muy triste
    Si no me ves sonreír
    Es simplemente despiste
    Maneras de vivir

    09 noviembre 2022 | 17:28

Los comentarios están cerrados.