Una reportera se hace un selfi junto a un accidente de tráfico y recibe una lluvia de críticas en las redes

En redes sociales, una reportera mexicana se tomó una selfi junto a un aparatoso accidente de tráfico en el que se vio involucrado un enorme tráiler . Aunque aclaró que no hubo víctimas en el siniestro, no se libró de una catarata de críticas en Twitter.

Lizbeth Hernández, periodista de FOROtv y N+, compartió la controvertida instantánea en la que se la puede ver con el camión chocado de fondo. Sorprendente ‘decorado’ para un selfi.

Algunos usuarios tacharon de inconsciente a la comunicadora, pese a explicar que no hubo que lamentar daños personales en el accidente, según indica SDPnoticias.

«¿Estás bien de tu cerebro mija?»; «Qué selfi, hasta parece burlarse del suceso«; «Lo mismo pensé. Parece que lo importante es su imagen o salir en la foto y no su trabajo como reportera», fueron algunos de los ‘cariñosos’ comentarios que dedicaron a Hernández.

Incluso algunos compararon la instantánea con un famoso meme, en donde se puede ver a una niña con ‘mirada diabólica’ mientras se quema una casa a su espalda.

Ante el aluvión de crítica, Hernández no se quedó callada, pues le dijo a una usuario que se informará porque «no murió nadie». O_O

No obstante, lejos de amilanar a los usuarios enojados, esto generó más controversia, ya que algunos calificaron a la reportera de «frívola» y «protagonista». !!!Donde las dan las toman!!!

PD. Como premio os dejo otros selfis que también fueron muy comentados.

Una pareja se hace un selfi sin sospechar lo cerca que está de una muerte segura

Sophie Pass y su novio Richard, residentes en Edimburgo, decidieron aprovechar un día cuyo clima era perfecto para disfrutar de la naturaleza. Entonces, tomaron rumbo hacia el norte de la capital escocesa y se detuvieron en una zona con un precioso lago.

La pareja aprovechó para relajarse, nadar y sacarse fotos, hasta que se desató una tormenta eléctrica y se refugiaron en su coche. En su vehículo, comenzaron a mirar los selfis que se habían hecho y se dieron cuentan que estuvieron muy cerca de que les cayera un rayo, según publica La Nación. ¡¡¡Menudo susto!!! Lee el resto de la entrada »

Un mono le roba su belleza a una confiada influencer

Una influencer dedicada a dar consejos de maquillaje y moda, llamada @luislorena_17, tuvo un encuentro inoportuno con un ‘mono ladronzuelo’. Y a fe que lo pagó caro.

Hacerte un selfi con un simio puede quedar genial en tu perfil de Instagram, ¡pero cuidado!, tiene sus riesgos. Lee el resto de la entrada »

Se hace una foto con su perro y logra un retrato sorprendente

El autorretrato de una joven con su mascota se ha transformado en fenómeno viral en las redes sociales en menos de 24 horas. ¿Cuál será la razón? La intriga me corroe.

Lo que intentaba la usuaria, que se presenta en Reddit como ShamPow20, era tomarse «una linda instantánea» con su perro, un salchicha. Sin embargo, la fotografía resultó muy diferente a lo que tenía en mente, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Intenta hacerse un selfi con una cabra pero el animal tenía otro plan

Interactuar con la naturaleza es una experiencia hermosa y que todos en alguno momento debemos experimentar, o no, dependiendo del resultado.

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se puede ver el imperdible momento en que una chica intenta hacerse un selfi con una ‘linda cabra’. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @LizHernandezE – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.