La salida triunfal de un perro de una clínica veterinaria tras 22 días ingresado en la UCI al borde de la muerte

Constantemente observamos a través de las redes sociales cientos de vídeos sobre mascotas, que muestran desde momentos divertidos, pasando por lo extraordinario y también por lo adorable o lo gracioso. Para gustos, los colores. 😉

Recientemente, se dio a conocer el caso de un perrito que tras estar más de 20 días ingresado en una clínica veterinaria, abandonó el lugar de una manera triunfal.

Así me he quedado.

Jota ingresó a la UCI de la clínica Vet’s, en Chile, por un prolapso rectal ocasionado por problemas de próstata, según indica Milenio.

La veterinaria comentó que el caso de Jota fue complicado, pero explicó cómo lograron recuperar al can de 11 años. «Se realizó la corrección quirúrgica de su problema pero posteriormente los abscesos en su próstata generaron una peritonitis séptica, que lo mantuvo en la UCI varios días al borde de la muerte, hasta que por fin respondió al tratamiento», declaró en un medio local.

@sakurako_etsucosnuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧♬ Llorando Ausencia – Maihuen de Los Angeles

La salida a lo grande de Jota, caminando tranquilamente entre los aplausos de los trabajadores de la clínica, causó cientos de reacciones por parte de los usuarios en TikTok, que mostraron su alegría y le desearon lo mejor. ¡¡¡Bien está lo que bien acaba!!!

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Una perrita da grima al girar su cabeza como la protagonista de ‘El exorcista’

Ashleigh Macpherson se sorprendió cuando descubrió el talento innato de su perrita Kiko. Y es que, aunque parezca difícil de creer, esta Spitz finlandés es capaz de girar su cabeza de tal manera que parece la protagonista de El exorcista. ¡¡¡Da algo de grimilla y terrorcillo!!!

A través de varios vídeos impactantes y fotografías publicadas en el perfil de Instagram de su dueña, Kiko se ha hecho mundialmente famosa, o casi, por su peculiar forma de ‘descoyuntar’ el cuello al escuchar la palabra ‘demonio’. Lee el resto de la noticia »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Exhibe su anillo de compromiso posando junto a su perro y este se lo traga

Un breve vídeo de una mujer posando junto a su mascota, para inmortalizar la imagen de su anillo de compromiso, se ha vuelto viral en las redes sociales después de que el perro se lo tragara al pensar erróneamente que le habían dado un premio.

Las redes se han vuelto una plataforma perfecta para anunciar noticias importantes. Y eso es lo que pretendía hacer nuestra protagonista, que quiso grabar un vídeo para exhibir la flamante joya. Lee el resto de la noticia »


(Foto: sakurako_etsucos – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser casualidades las justas

    lo que no tuvieron con los ancianos en las residencias

    15 septiembre 2022 | 15:40

Los comentarios están cerrados.