El vídeo de un cocinero friendo una ‘rata empanada’ crea controversia en las redes

Una ‘receta gourmet’ se ha viralizado en TikTok. Un cocinero preparó un exótico plato de rata empanada y compartió el resultado en la red social lo que ha desatado un animado cruce de opiniones entre decenas de usuarios.

En el vídeo se observa como el chef sumerge el roedor en una sartén con abundante aceite. Después de una gran llamarada y unos segundos, el ‘suculento manjar’ ya está en el plato a espera de que algún comensal le hinque el diente.

Ojiplática me he quedado.

La grabación, que ha sido visionada más de un millón y medio de veces, cuenta con más 63.000 ‘me gustas’ y 750 comentarios de todo tipo, la mayoría de ellos sarcásticos y socarrones, según indica SDPnoticias.

«Otro año quiero estudiar gastronomía para cocinar lindos roedores»; «¿Eso es un gato?«; «En ese plato, el problema no es cocinarlo, es tener que probarlo ;)»; «Pensé que era un chihuahua y casi me da algo«, se puede leer entre los numerosos comentarios.

Algunos usuarios también indicaron que el ‘roedor a la cazuela’ no era una rata y se trataba de una cobaya (cuy), un manjar apreciado en la cocina peruana. ¿Os atrevéis a darle un mordisco?

PD. De regalo os dejo otra receta que también creó expectación y estupor a partes iguales.

La receta de espaguetis que ha dejado a los italianos indignados

El intento de carbonara de un ‘aprendiz de cocina’, poco ducho en estas lides, ha sido calificado por miles de internautas como la «peor cosa» que los amantes de la cocina hayan visto jamás. ¿Será para tanto?

Steven S. compartió una foto de su ‘soprendente receta en el grupo culinario de Facebook ‘Rate My Plate‘, y la gente no se pudo contener al observa un disparate gastronómico de tan magnas proporciones. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @ruthc.m1 – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Mercedes

    Hace tiempo que dejé de comer fuera de casa,solo como lo que cocino yo,ya he visto demasiadas cosas .

    23 agosto 2022 | 14:29

Los comentarios están cerrados.