¿Esta mascota es un perro o un conejo? No todo el mundo tiene clara la respuesta

En TikTok, decenas de usuarios están en vilo (o casi) porque no saben si una mascota que aparece en un vídeo es un perro o un conejo. Mejor crear un poco de expectación ante tan ‘magno dilema’.

@luisenriquevh0 ha sido el encargado de liar este encendido debate entre los que apoyan la tesis de que es un can y los que defienden que es un gazapo de manual.

¡¡¡No doy crédito!!!

La grabación, que apenas dura unos segundos, muestra al animalito comiendo tranquilamente, una pista irrefutable que demuestra la naturaleza del lindo bichito, aunque algunos sigan en sus trece, según indica SDPnoticias.

A primer golpe de vista algunos usuarios afirmaron que era un cachorrito de la raza schnauzer miniatura. ¡¡¡Craso error!!!

@luisenriquevh0♬ sonido original – Luis Enrique V H

«Yo entrando a los comentarios para asegurarme de que sea un perrito hermoso», «Rayos, pensé que era un perro vegetariano» o «¿Me estás diciendo que si existe el ‘perro-nejo’?» son algunos de los comentarios que se pueden leer a cuenta de esta curiosa mascota.

La animada discusión terminó de un plumazo cuando una experta en temas de biología y ciencia aseguró que el singular animalito era un conejo de angora inglés. ¡¡¡Vaya chaco!!! Yo que me había imaginado que era el resultado de un experimento genético. 😉

PD. De regalo os dejo otras dos cosillas donde los lagomorfos son protagonistas absolutos.

El curioso truco para que un conejo que tiene pánico al suelo de gres pise por él

‘Pini’ es un conejo que cuando roza el suelo de gres se le erizan los cabellos. Para él los azulejos son como lava recién salida de las entrañas de la tierra. ¡¡¡Terror del bueno!!!

Pero como para todo hay solución en este mundo, o casi. Javi, el dueño del pequeño ‘Pinete’, ha ideado un plan infalible para que su mascota se mueva como una bailarina del Bolshói por el suelo resbaladizo. Lee el resto de la entrada »

La mujer que daba a luz conejos

Según qué historias no sabe una si clasificarlas en Misterios becarios o Cultura becaria. La de hoy, chivatazo de @tinoserrano, es un poco extraña y antigua, así que la clasificaré en las dos categorías. Bueno, y después de este coñazo esta bonita presentación, vamos al lío. La anécdota de hoy está patrocinada, ilustrada y documentada por la Universidad de Glasgow.

Mary Toft nació en 1703, murió en 1763 y entre medias dio a luz unos cuantos conejos (o al menos eso dijo ella). Todo ocurrió durante el mandato del británico Jorge I, porque Mary era británica. Un día, la joven Mary, sirvienta de profesión, tuvo que elegir entre pincharse con una aguja e inspirar cuentos de Disney o parir conejos. Eligió lo segundo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @luisenriquevh0 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.