La desolación de una joven que preparó 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas para un pedido que era una broma

Una doctora argentina ha compartido dos vídeos en TikTok en los que muestra la triste historia de una joven (con final feliz) que se dedica a la elaboración de pizzas y empanadas caseras, sin embargo, tras recibir un pedido enorme, éste resultó ser una broma de muy mal gusto.

A altas horas de la madrugada, la vendedora, que responde al nombre Tamara, llegó llorando a un hospital junto a su madre, y contó que había recibido un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pero la venta no se realizó porque el encargo fue una mofa de unos… (me ahorro el calificativo).

La joven, que confesó que no estaba enojada pese a la jugarreta que le habían hecho, al subir a su coche de regreso del ‘pedido fantasma‘, que estaba bastante lejos de su casa, pensó qué hacer con la enorme cantidad de comida y optó por venderla a lo largo de la noche, en la puerta del centro sanitario, por lo que pidió permiso a la jefa de guardia. Y, lo mejor, es que los pacientes compraron casi todo el género. ¡¡¡Bien por ella!!!

La chica empezó con su negocio para ganar un poco de dinero tras la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus y, ayudada por su madre que toma nota y reparte los pedios, cocinan pizzas y empanadas que reparten después a domicilio, india Milenio.

Solo espero que, después de visionar estos vídeos y comprobar la desolación de Tamara, ningún bromista vuela a realizar un pedido falso.

PD. De regalo os dejo otra historia como mucho queso y ‘pepperoni’. O-O

Un piloto sorprende al pedir pizzas para los pasajeros tras desviar el vuelo

Un piloto, de la compañía aérea American Eagle, hizo mucho más placentero el retraso de un vuelo, al encargar pizza para todos los pasajeros del avión. «Nada más entretenido que un tentempié«, debió de pensar el caballero.

El vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se topó con una espectacular tormenta eléctrica mientras viajaba de Cayo Hueso, en Florida, a Charlotte, en Carolina del Norte, por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston, en Carolina del Sur, donde pasó más de una hora en la pista. Lee el resto de la entrada »

(Foto: @lucianaortizluna – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.