Un piloto sorprende al pedir pizzas para todos los pasajeros tras desviar el vuelo

Un piloto, de la compañía aérea American Eagle, hizo mucho más placentero el retraso de un vuelo, al encargar pizza para todos los pasajeros del avión. «Nada más entretenido que un tentempié«, debió de pensar el caballero.

El vuelo 4798, que ya había salido con 40 minutos de retraso, se topó con una espectacular tormenta eléctrica mientras viajaba de Cayo Hueso, en Florida, a Charlotte, en Carolina del Norte, por lo que se vio obligado a aterrizar en Charleston, en Carolina del Sur, donde pasó más de una hora en la pista, informa RT.

¡¡¡No doy crédito!!!

En vista del largo periodo de tiempo, el piloto del Embraer ERJ-175, identificado como John, pidió el ‘preciado manjar’ para todos los que estaban a bordo.

Uno de los pasajeros compartió, en su cuenta de Twitter, una instantánea reveladora, que muestra varias cajas. «Mientras estábamos parados el piloto pidió literalmente pizza para todos. ¿Cómo se puede encargar para un avión? Estábamos en medio de la pista, ni siquiera en la puerta de embarque», comentó sorprendido.

Por su parte, un portavoz de la aerolínea comunicó que están «muy orgullosos» de todo su equipo y de sus socios regionales, que «cuidan muy bien de los clientes cada día». A las pruebas me remito. 😉

Finalmente, el avión aterrizó en la ciudad de Charlotte seis horas después del despegue inicial.

(Foto: Michael Beasley – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.