Deja la universidad para convertirse en albañil: «Todos creen que podría ser modelo pero me encantan las obras»

Una joven ha tomado la sorprendente decisión de abandonar la universidad para convertirse en albañil, su verdadera pasión en la vida.

Esta singular historia profesional está protagonizada por Francesca Hawley, una chica británica de 18 años, de la que algunos incrédulos dudan sea trabajadora de construcción por su belleza. Ya estamos prejuzgando. ¡¡¡Malajes!!!

Francesca, residente en la ciudad de Sheffield, decidió dedicarse a la albañilería tras darse cuenta de que no se encontraba feliz ni en la universidad y ni en su vida en general, indica SDPnoticias.

@francescagraceh Reply to @m.kxnt100 ✌🏼✌🏼 #fyp #foryou #foryoupage #viral ♬ Baby – Aitch & Ashanti

¡¡¡No me lo creo!!!

Así que se puso ‘manos a la obra’ y Habló con su padre Richard Andrew, que tiene una empresa de reformas, para decirle que quería trabajar con él en las obras que tenían en marcha. ¡¡¡Bien por ella!!!

Richard le hizo un contrato y en pocos días ya estaba trabajando con su progenitor en un piso que estaban reformando.

«Cuando la gente me pregunta a qué me dedico y les digo que soy albañil, se quedan callados. La gente no me cree, me mira como si mintiera», asegura Francesca en una entrevista.

@francescagraceh♬ India Part II – Lil Durk

«La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su padre, pero a mí me fascina trabajar con el mío todos los días», añade Hawley con una sonrisa de satisfacción. Esto si que es un ejemplo de «amor de hija».

@francescagraceh♬ Demon Girl – Tommy Lee Sparta

La joven albañil comparte muchos momentos de su vida laboral en su cuenta de TikTok @francescagraceh. Ahí muestra a todos sus seguidores que está encantada con la paleta en la mano y levantando tabiques de ladrillo.

@francescagraceh🙄🙄🙄♬ space cadet – 🍪

Francesca también ha dejado en claro que los compañeros con los que trabaja no la molestan y que al contrario, ella se siente tranquila conviviendo con ellos. «Soy una más de la cuadrilla, son como hermanos para mí. Muchas veces salimos después del trabajo a tomar unas cervezas», afirma Francesca.

(Foto: @francescagraceh – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser TikMonguer

    No le gustan las obras, le gusta tiktok y el postureo

    13 julio 2022 | 10:40

  2. Dice ser mrwesborland

    Claro me lo voy a creer perfectamente

    -¿Qué puedo hacer para destacar en una red social plagada de tías como yo?

    Ya se! me doy una vuelta por el trabajo de papi, hago como que trabajo y a vivir la vida. Si de verdad quisiera ser obrera no tendríamos ni por qué saberlo o le harían un reportaje externo, no estaría exhibiéndose en TikTok.

    Sigamos creyendo las mentiras de las redes sociales que así nos va

    13 julio 2022 | 11:25

  3. Dice ser SISISI

    Mañana un articulo sobre un hombre que deja la universidad y se hace albañil….a no que eso es normal

    13 julio 2022 | 12:07

Los comentarios están cerrados.