Un conductor de autobús inventa la palanca de cambios más sorprendente

Un conductor de autobús se sobrepuso a la falta de presupuesto de su empresa y utilizó una botella de plástico como palanca de cambios. O_O ¿Lo qué?

El vídeo del avispado autobusero se hizo viral en TikTok, pues, para muchos, la idea es un extraordinario ejemplo de lo que significa «salvar los muebles».

¡Me quedo muerta!

Incluso, algunos bromearon sobre el chofer que «se preocupa» por el medioambiente y la contaminación, y lleva el reciclaje del plástico a otro nivel.

«México y sus inventos«, se puede leer en la descripción del vídeo que muestra las habilidades de este trabajador para hacer de la necesidad virtud, y poder continuar con su ruta en la ciudad mexicana de Cancún, según indica SDPnoticias.

«No conquistan el mundo porque no quieren» o «México ecologista y mágico«, fueron algunas de las afirmaciones que escribieron los usuarios al ver la grabación, que lleva más de un millón de reproducciones.

En contraste con los comentarios positivos, algunos dijeron que utilizar la botella como palanca podría dañar la caja de cambios. Además, no creo que una inspección técnica de vehículos pasara por alto este ‘remedio de urgencia eterno’. 😉

PD. De regalo os dejo otros artilugios de ‘fabricación artesanal‘ que son dignos de enmarcar.

Los inventos caseros más disparatados

batidorab

El cerebro humano nunca dejará de sorprenderme. En este caso, de la necesidad hace virtud, y con los elementos del entorno casero improvisa instrumentos y objetos para realizar las actividades más cotidianas de la casa. ¡¡¡Qué hachas!!!

Uno que es humilde, y considerado por muchos un simple juntaletras, me he quedado anonadado al ver la mente preclara de algunos de mis congéneres para idear los inventos más descabellados con el fin de hacer más llevaderas las labores del hogar. Para muestra, unos cuantos botones.

Hamaca improvisada

hamacab

Tan frío como el hielo

ventilador

La silla parrilla

silla_parrilla

Agua caliente al instante

calentador

¿Ajedrez o póquer?

ajedrez

Cejilla bolígrafo

cejilla

Un inodoro poco discreto

silla_inodoro

(Fotos: Citroën / muchopc / fc2 / revistaweb / twitter)

1 comentario

  1. Dice ser automotor

    Muy cómodo y seguro no es, pero de ahí a dañar la caja de cambios hay un trecho grande.

    06 junio 2022 | 14:01

Los comentarios están cerrados.