Alquilan una tienda de campaña en un patio trasero por 59 euros la noche y el anuncio no es una broma pesada

Está muy lejos de ser una habitación, como reza el anuncio, pero la alquilan en Airbnb por 59 euros la noche. La ‘fastuosa tienda de campaña’ está anunciada por un anfitrión de Dublín (Irlanda), con un descuento de 10 euros.

Entre sus ‘grandes ventajas’ (entiendo que es una ironía) están: una cama y un baño, presumiblemente en la vivienda detrás de la cual se instala la ‘suite’, así como la posibilidad de dormir bajo las estrellas. ¡¡¡Todo un ofertón!!!

¡¡¡No puede ser!!!

El avispado propietario de este alojamiento incomparable responde al nombre de Paul y tiene más de 1.500 reseñas de otros lugares en alquiler.

Paul publicitó la propiedad como una estancia privada, pero en realidad sólo era una tienda de campaña mal montada sobre el suelo de cemento de un patio trasero. Una fastuosa ubicación con preciosas vistas a una pared (ironía).

Una usuaria, que no podía dar crédito a lo que estaba leyendo, confirmó que la oferta era real. Unas horas después de publicarla, Paul viendo el revuelo que se había montado y las críticas que estaba recibiendo, decidió retirarla.

La ‘maravillosa’ habitación privada.

Aunque los alquileres han subido de forma desorbitada en la capital irlandesa, nadie podía entender que alguien tuviera la cara de anunciar un alojamiento de esas características y a semejante precio.

PD. De regalo os dejo otra habitación un tanto especial.

¿Alguien sabe por dónde se entra a esta habitación en alquiler?

Mucha gente sabe que el mercado de pisos y habitaciones que se alquilan, en las grandes ciudades, es complicado. Los factores son múltiples: el tamaño, el precio, la situación… Pero, como lo de esta estancia en Whitechapel, al este de Londres, no he visto nada igual.

El acceso a este dormitorio, si nadie dice lo contrario, parece que es a través de un armario. O-O ¿Lo qué? Como en Las Crónicas de Narnia. 😉

El anuncio del ‘curioso aposento’, que ya ha sido retirado de la página de alquileres inmobiliarios SpareRoom, describía el lugar como «una habitación doble acogedora, luminosa y con grandes vistas«. ¿Y la puerta? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Airbnb)

Los comentarios están cerrados.