Un puesto de té se convierte en un fenómeno viral en redes por sus ‘picantes’ bolsas para llevar

Cha Deen, un pequeño puesto de té en la localidad de Lam Phlai (Tailandia), y recientemente fue noticia de impacto por la elección poco convencional de sus envases para llevar. ¿Cuál será su insólito diseño?

En Tailandia y otros países asiáticos, el chai generalmente se vende en bolsas de plástico transparente. Parece un poco extraño para la mayoría de nosotros, pero aparentemente es bastante común allí.

Sea como fuere, incluso los tailandeses levantaron una ceja (o ambas) cuando vieron la forma poco convencional de las bolsas usadas por Cha Deen. En lugar del envase y la pajita más comunes, el dueño del establecimiento envasa el té en unas bolsas con un ‘apéndice’ que parece un… Bueno, juzgad vosotros mismos porque a mí me da la risa.

Unas bolsas muy curiosas.

Las fotos de los sorprendentes envases corrieron como la pólvora en las redes sociales y casi instantáneamente se volvieron virales, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios, indica Odditycentral. Algunos encuentran las bolsas muy ofensivas, otros piensan que son divertidas y la mayoría está de acuerdo en que es una gran estrategia de publicidad.

Cha Deen ofrece una variedad de sabores de té helado, té verde o té chai, pero, incluso si fueran las infusiones más deliciosos del mundo, ¿estarías dispuestos a chupar semejante apéndice? 😉 Ahí lo dejo.

(Foto: Dailynews – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Una pirula de toda la vida

    Mientras no sean orines…

    26 mayo 2022 | 15:36

Los comentarios están cerrados.