Un jefe pilla a una empleada bailando con mucha pasión en plena jornada laboral, ¿la despidió?

Una camarera no pudo contenerse y se puso a imitar unos pasos y piruetas de K-pop, sin percatarse de que su jefe ya había llegado al establecimiento.

En el vídeo, que compartió en YouTube la usuaria Krazy girl, se observa a la trabajadora limpiando el suelo de la cafetería, mientras de fondo se escucha un éxito de K-pop, un género de música coreano conocido por sus elaboradas y complicadas coreografías.

Con la boca abierta.

Siguiendo el ritmo de la canción, la joven deja caer el mocho al suelo y comienza a ejecutar impresionantes pasos de baile. Confiada en que no había ni una sola alma en el local, continua demostrando su ritmo endiablado y dotes de canto.

El superior se quedó tan sorprendido que dudó si debía salir del lugar y dejarla sola para que disfrutara del momento, según indica Milenio.

Finalmente, decidió quedarse y sin hacer ruido continuó admirando los fastuosos pasos de baile. De pronto ella dio un giro y se percató de que tenía a su jefe de espectador, visiblemente apenada se cubrió el rostro con las manos y levantó el mocho.

Lejos de molestarse, comenzó a aplaudir a la trabajadora por su increíble talento. Una anécdota que ambos no podrán olvidar en bastante tiempo. ¡¡¡Un hurra por los que reconocen el talento innato!!! 😉

PD. De regalo os dejo otros bailecitos que también trajeron cola.

El curioso baile sincronizado de esta familia no deja de ganar admiradores

Una familia de Malasia está ganando miles de corazones en Twitter, con un vídeo que ha servido para felicitar, de una manera divertida y diferente, el fin del Ramadán, conocido como Eid-ul-Fitr.

La grabación muestra a los padres y a los dos hijos bailando al unísono con el pegadizo tema ‘Think About Things’, de Dadi Freyr. Lee el resto de la entrada »

La danza de una paloma ‘sin cabeza’ que deja a todos pasmados

Un usuario de la red social TikTok ha publicado el video del impactante baile de un ave que parece ‘no tener cabeza’ y que ya ha sido visto casi dos millones de veces. O-O ¡¡¡Un pájaro zombi!!!

No os asustéis mis queridos lectores. Se trata, simplemente, de un buchón, una paloma que se caracteriza porque infla de una forma desproporcionada el buche hasta el punto de que resulta difícil encontrar su cabeza, según indica RT. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Krazy girl – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.