Denuncia a sus vecinos por comer una parrillada de carne todos los días

Una insólita denuncia en un vecindario ha llamado la atención en las redes sociales por la extraña razón para acudir a una instancia casi judicial: una mujer se quejó de sus vecinos por comer un asado de carne todos los días y las autoridades han tomado cartas en el asunto.

Una mujer de la localidad argentina de Villa María acudió a la oficina del Defensor del Pueblo para realizar una reclamación que afectaba a los inquilinos de la casa de al lado.

¡¡¡No doy crédito!!!

Según la información publicada por la Cadena 3, ella se quejó formalmente ante las autoridades y solicitó que su vecino deje inmediatamente de comer asados. Pero, aunque parezca increíble, no por el humo o los malos olores, sino por el simple hecho de comer carne. O_O ¿Lo qué?

«La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se impregne de olor a asado, que haya música a todo volumen o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los altos precios a los que ahora se vende cualquier pieza de carne», declaró la defensora del pueblo, Alicia Peressutti,

Ante la protesta, las autoridades están pensando en dos solución salomónica: «la primera es que los vecinos limiten la frecuencia con que comen asado y la segunda, que inviten a los residentes más cercanos», según precisa Peressutti. ¡¡¡Que corra el vacío y la entraña!!! 😉

PD. A continuación os dejo un truco culinaria para rustir un entrecot en un santiamén.

Un cocinero explica cómo preparar un filete de carne con una tostadora

El chef británico Craig Harker decidió poner a prueba un truco que se ha transformado en un fenómeno viral en redes sociales, y que consiste en rustir un filete de carne en una tostadora. ¡¡¡Como hecho a la parrilla!!! O-O

Harker, propietario de un bar en la localidad inglesa Stockton-on-Tees, compró una tostadora, varios filetes de carne y empezó a experimentar, informa un diario local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Thesaintar – WIKIPEDIA)

5 comentarios

  1. Dice ser Dani

    Que se coman al vecino💁‍♂️

    20 abril 2022 | 9:01

  2. Dice ser Fran

    El socialismo en su máxima expresión. Ha destruido Cuba, Nicaragua, Venezuela y ahora va a por Argentina.

    20 abril 2022 | 9:18

  3. Dice ser YomismooY

    De verdad!!! La solución es recortar los derechos de los vecinos. De verdad estoy hasta los mismísimos de los «evangelicos» de la alimentacion que te quieren imponer por c0j0nes lo que ellos creen.

    20 abril 2022 | 9:39

  4. Dice ser Joaquín Alcaide Gutiérrez

    Pero que tonteria es esta quien se cre que es para decir lo que tienen que comer los demas

    22 abril 2022 | 7:03

  5. Dice ser Toner

    Jajajaja que bueno, ya te dicen lo que tienes que comer. Lo que es sano o no.

    22 abril 2022 | 16:17

Los comentarios están cerrados.