El sorprendente baile de una paloma ‘sin cabeza’ que deja a todos pasmados

Un usuario de la red social TikTok ha publicado el video del impactante baile de un ave que parece ‘no tener cabeza’ y que ya ha sido visto casi dos millones de veces. O-O ¡¡¡Un pájaro zombi!!!

No os asustéis mis queridos lectores. Se trata, simplemente, de un buchón, una paloma que se caracteriza porque infla de una forma desproporcionada el buche hasta el punto de que resulta difícil encontrar su cabeza, según indica RT.

¡¡¡No doy crédito!!!

La apariencia del emplumado sorprendió a muchos usuarios de la citada red social, que se preguntan en los comentarios si «¿eso existe de verdad?» o «dónde está su cabeza».

Otros, en cambio, la calificaron como «un experimento genético» (anda, que ya os vale), o indicaron que parecía «sacada de alguno de los videojuegos de Silent Hill«. La verdad es que si da un poco de grima. 😉

PD. De regalo os dejo otros ‘ejemplares con plumas‘ que también son dignos de ser recordados.

Un albatros realiza un ‘aterrizaje forzoso’ como si fuera un avión

Una cámara instalada en la reserva Taiaroa Head (Nueva Zelanda), ha captado el inusual y diría que forzoso aterrizaje de un albatros real.

El ave, que claramente se pasa de frenada, termia con el pico clavado en el suelo, después de realizar una ‘aproximación a pista‘ de los más accidentada. Lee el resto de la entrada »

La insólita artimaña de un pájaro para pescar el almuerzo en pocos segundos

A la hora de comer, los seres vivos usan todo su ingenio para no perder bocado.

El protagonista de este sorprendente vídeo es un pájaro que demuestra su inteligencia y enseña la argucia que utiliza para pescar. ¿Cuál será? Lee el resto de la entrada »

El divertido tira y afloja entre un pájaro y una cinta transportadora

Nadie esperaría encontrar volando a un pequeño pájaro dentro de una terminal de un aeropuerto y mucho menos realizando los movimientos de este ejemplar. O-O

Sin entender muy bien que está sucediendo, el ave se posa en una cinta transportadora que se desplaza sin freno evitando que pueda estar tranquila. ¡¡¡Qué malvada!!! Lee el resto de la entrada »

Una gaviota abre un grifo para beber agua y deja a todos con la boca abierta

Las gaviotas son aves marinas sociales, monógamas y sobre todo muy inteligentes, tal como se ve en un vídeo publicado en TikTok que no ha tardado en hacerse viral en la popular red social.

A una mujer le llamó la atención que un ejemplar de este pájaro estuviera hurgando con su pico un grifo, en un muelle del puerto deportivo de Gibraltar, así que se puso a grabar con su móvil la inusual escena. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Javier Santos – FLICKR)

1 comentario

  1. Dice ser Fanecades

    Uff, no me gusta nada. Los otros videos sí son divertidos.

    08 junio 2021 | 10:53

Los comentarios están cerrados.