El curioso baile sincronizado de esta familia no deja de ganar admiradores

Una familia de Malasia está ganando miles de corazones en Twitter, con un vídeo que ha servido para felicitar, de una manera divertida y diferente, el fin del Ramadán, conocido como Eid-ul-Fitr.

La grabación muestra a los padres y a los dos hijos bailando al unísono con el pegadizo tema ‘Think About Things’, de Dadi Freyr.

¡¡¡No puede ser!!!

Adam Imanullah, un conocido músico del país asiático, publicó las imágenes de la ingeniosa coreografía, en la que se puede observar a toda su familia realizando movimientos sincronizados, según indica RT.

El matrimonio y su hermana suben y bajan con una coordinación perfecta, lo que ha supuesto que el vídeo, de la curiosa coreografía, ya tenga casi 10 millones de reproducciones en Twitter, y haya recibido más de 615.000 me gustas.

¡¡¡A mover el esqueleto!!! Yo no he podido resistirme. 😉

PD. De regalo os dejo otros bailecitos que también trajeron cola.

Un baile erótico con un final inesperado

No sé si reír o llorar con esta escena tragicómica, y tampoco me atrevo a juzgar quién tuvo la culpa: la bailarina, el caballero o la invitada ‘inesperada’ que se une a la fiesta.

Lo que está claro es que se trata de uno de los vídeos más compartidos de los últimos días y sólo porque la sensual señorita puso sus ojos en el hombre equivocado para obsequiarle con un sugerente baile. Lee el resto de la entrada »

Expulsada del baile de graduación por despertar «pensamientos impuros»

clare_ettingerEsta noticia me ha recordado al fabuloso (por su interpretación) Kevin Spacey en la película American Beauty, y su obsesión casi enfermiza por una ‘cándida’ adolescente. Pues algo muy parecido ha sufrido en sus carnes una joven de 17 años llamada Clare Ettinger, que ha sido la comidilla entre mucho de los padres asistentes a su baile de graduación. Su error: estar que lo rompe y llevar un vestido «inapropiado» para el evento más importante del año. A unos cuantos los debió de poner a mil por hora. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Adam Imanullah – TWITTER)

2 comentarios

  1. Dice ser DJavier

    Tontos con ganas de ser conocidos hay en todas partes, por supuesto en Malasia también.

    27 mayo 2020 | 9:59

  2. Dice ser GFL

    Buenísimo los indonesios eurovisivos

    27 mayo 2020 | 10:06

Los comentarios están cerrados.