Un perrito que creció junto a unos gallos canta como si fuera uno de ellos

Un cachorro que creció junto a unos gallos ha aprendido a cantar como si exactamente fuera uno de ellos. O_O ¡¡¡Su ‘cacareo’ es todo un primor!!!

Sus ladridos y aullidos suenan igualitos que un gallo cantando al amanecer o casi, según indica SDPnoticias. ¿Será capaz de despertar al vecindario?

Casi igualito que yo. 😉

La grabación de la tierna mascota fue compartida por su dueño en una red social china. Y como suele suceder en estos casos se convirtió en un fenómeno viral casi a nivel planetario. Mejor exagerar un poco para crear la máxima expectación.

Aunque originalmente fue publicado en 2019, decenas de usuarios lo han compartido de nuevo y este aprendiz de Gallo Claudio ha vuelto a ascender al estrellato de los ‘cantarines’. No es para menos, observando su maestría en cada nota. 😉

PD. De regalo os dejo otras mascotas con ladridos y maullidos un ‘poco especiales.’

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. «Mamá» o «papá» suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue «tacun». No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

Un gato y un loro compiten para saber cuál maúlla mejor

Parece que entre estos grandes competidores de un concurso de maullidos, hay un claro intruso y un contendiente que no se toma demasiado bien que le imiten tan gratuitamente.

Un gato de la variedad esfinge empieza a emitir el clásico sonido de estos felinos, cuando, para su sorpresa. un rival inesperado le responde, como si de una ‘pelea de gallos‘ se tratase. Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’. O-O

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »


(Fotos: YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Marce

    Una vez mi perrita dio de amamantar entre sus cachorros, a una gatita que había encontrado abandonada en la calle. Increíble como los animales adaptan.

    15 marzo 2022 | 21:00

  2. Dice ser Carlos

    Me parece alucinante. Ojalá hubieran más humanos dispuestos a aprender de los animales observándoles con total humildad. Y te lo dice alguien que vive en el campo rodeado de gallinas.

    16 marzo 2022 | 14:15

Los comentarios están cerrados.