Esta calle está tan embrujada que tienes que firmar un documento de exención de responsabilidades si quieres vivir en ella

Una calle en las afueras de Bolton (Reino Unido) estuvo plagada de tanta actividad paranormal aterradora que los residentes tuvieron que firmar un formulario de exención de responsabilidad antes de mudarse.

Se comentaba que los residentes en Wingates Grove estaban obsesionados por un espíritu malévolo, durante la década de los 90 del siglo pasado, que había estado haciendo de las suyas en una colonia de casas de protección oficial, atormentando a las familias durante muchos años.

Según los informes, los sucesos espeluznantes se volvieron tan aterradores que el Consejo de Bolton tuvo que intervenir, informa un diario local.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Después de que se realizara un exorcismo en el lugar parece que los sucesos paranormales se detuvieron en la famosa calle. Sin embargo, una vecina aún se vio obligada a firmar una renuncia de responsabilidades ante el consistorio antes de mudarse a su nueva vivienda. O_O El miedo nos se les quita ni con agua caliente.

En 1993, una familia comenzó a experimentar una actividad extraña en su hogar cuando uno de los hijos hablaba con un «hombrecito» en su habitación y una sustancia similar al aceite se escurría por las paredes. Peor que el hotel Overlook de ‘El resplandor’.

Igualito que yo.

Solo seis años después, una ‘ráfaga de actividad sobrenatural’ comenzaría de nuevo, dos puertas más abajo. Laura tenía 12 años cuando se mudó a la propiedad y durante más de una década sufrió varios sucesos espeluznantes. El más aterrador fue cuando encontraron docenas de cuervos muertos esparcidos por el jardín delantero.

Pues parece que es para tomarse en serio lo de que un espíritu diabólico y con ganas de hacer el mal vaga cada cierto tiempo por alguna de las viviendas de la misteriosa calle. ¿Se volverán a repetir? ¡¡¡Qué miedo!!! 

PD. Os dejo varias historias fantasmales con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GOOGLE MAPS)

Los comentarios están cerrados.