Una joven olvida las llaves de su casa y su gato le abre la puerta

En las redes sociales se ha viralizado el video de una joven que se quedó sin llaves, así que le pide a su gato que le abra la puerta. Y lo más sorprendente es que el minino lo logra. ¡¡¡Este felino es un portento!!!

Este miércoles, Julia Maro compartió en su perfil de Twitter el momento en que su gato se convirtió en su salvador tras olvidar sus llaves dentro del apartamento.

¡¡¡No doy crédito!!!

Julia tocó el timbre y esperó pacientemente. Incluso le pidió a un vecino que le ayudara a grabar el insólito momento, pues sabía muy bien lo que iba a pasar. Vamos, que estaba todo un poco preparado, pero viendo cómo se las gasta este michi lo doy por bueno.

En cuestión de segundos, el gatito abrió la puerta sin problemas. «Sabía que GOD (dios) no me iba a fallar», dijo la joven en un medio local. Por cierto, el nombre le va que ni pintado.

Como no podía ser de otra manera, el ‘vecino’ se quedó a cuadros al comprobar la habilidad del felino y el resto de usuarios de Twitter también. 😉

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras ‘historias felinas’ dignas de figurar en un almanaque.

Un gato molesto sobrepasa los límites con un perro y se lleva su merecido

Este pequeño can demuestra una paciencia infinita con su compañero felino, pero todo tiene un límite.

Tras aguantar estoicamente casi inmóvil sobre el sofá, cual Tancredo en una plaza de toros, el perro llega al final de su paciencia sin previo aviso. Lee el resto de la entrada »

Un gato se lanza desde el quinto piso de un edificio en llamas y salva su vida

El sorprendente momento en que un gato se lanza desde el quinto piso de un edificio en llamas, situado en la ciudad de Chicago (EE UU), ha sobrecogido a miles de usuarios en las redes sociales.

El vídeo del ‘vuelo sin motor’ fue grabado por un bombero, que capturó el instante exacto en el que el minino saltó por la ventana para salvar su vida, según relata SDPnoticias. Lee el resto de la entrada »

Una gata se enfrenta a tres perros y salva a su gatito de ser devorado

Una gata defendió, con garras y dientes, a su cría cuando estaba siendo atacada por tres perros callejeros que la acorralaron en un mercado de la localidad de Adana (Turquía).

En la grabación, captada por una cámara de seguridad del recinto, se ve cómo el minino recula mientras hace frente a la triple amenaza, cuando, de repente, llega al rescate la mamá gata, que no duda en jugarse la vida para salvar a su pequeño de ser devorado. Lee el resto de la entrada »

La cara de un gato al ver a su dueño acariciando a otro no tiene parangón

En las redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra la tierna reacción de un gato al ver a su dueño haciendo monadas a otro felino.

En las imágenes, publicadas en TikTok y reproducidas más de 534.000 veces, se ve al propietario recostado en un sillón acariciando a un minino. Lee el resto de la entrada »

Este gato descubre por las bravas cómo la música amansa a las fieras

El ser humano nunca entenderá los pequeños arrebatos de ira de un gato doméstico, algo sin una razón lógica aparente, como que se te muera un cactus o ser seguidor del Atlético de Madrid.

​Esta pequeña fiera se toma con muy malas pulgas que le detengan en su afán de conquistar el mundo y su dueño no duda en utilizar un método infalible para calmarlo. Lee el resto de la entrada »

El vídeo que demuestra por qué «la curiosidad mató al gato»

Como en casi cualquier especie, siempre hay ciertos individuos capaces de dejar en mal lugar las habilidades de sus congéneres, y más si acabas ‘viralizándote’ en internet y eres un gatoel rey absoluto de la red.

​Este pequeño felino echa por tierra todos los mitos sobre la agilidad y destreza de su especie, con un ejercicio que no creemos que valdría para sus aspiraciones de entrar en el famoso Circo del SolLee el resto de la entrada »


(Foto: Julia Maro – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Sergio

    Hola, a todos.

    Adopté un gatito que era más pequeño que un puño de la mano. Le pusimos el nombre de Chiqui (Chiquitin). Era el gato más pequeño que habíamos visto nunca.

    De mayor paso a pesar 11 kilos, ahí ya no era tan chiquitín. En el veterinario se partían de risa al oír su nombre.

    Mi hija siendo muy pequeña se atraganto ella misma con unos vómitos, y automáticamente vino mi gato que siempre estaba de guardia, maullando, arañando e indicando el camino hacia la habitación.

    Gracias a este gesto la niña recobró el aliento. Nunca hemos olvidado a nuestro gato, el gesto de cuidar a mi hija pequeña, como lo hice desde que nació.

    Como veis a veces los gatos también parecen humanos.

    Saludos.

    12 marzo 2022 | 18:38

Los comentarios están cerrados.