Una cámara de Google Maps capta una terrorífica imagen en una carretera

No es la primera vez que Google Maps nos muestra imágenes extrañas y sorprendes. Por ejemplo, en una ocasión logró captar un ‘agujero negro’ en medio del mar.

Sin embargo, esta vez la aplicación mostró una fotografía que aterró a muchos usuarios por la inquietante situación, publica SDPnoticias.

Así me he quedado.

Un usuario de Reddit difundió una imagen que parece sacada de una película de terror y que fue sacada en una solitaria carretera de Sonora (México). Me temo lo peor. Con lo cagueta que soy, ya me están temblando las piernas,

Portando máscaras de Scream (Ghostface), La Parka (un luchador profesional mexicano), el hombre lobo y un espantapájaros, los cuatro individuos miran fijamente a la cámara del vehículo de Google.

El cuarteto inquietante.

Hasta el momento han surgido varios rumores. Por un lado, hay internautas que apuntan que se trata de disfraces de Halloween y que la instantánea fue tomada el Día de los Muertos.

Ghostface y La Parka.

También se comenta que el terrorífico cuarteto protagonista podría ser integrante de una banda de narcotraficantes pertenecientes al cartel de Sonora, según The Mirror.

Detalle del hombre lobo y el espantapájaros.

Observando atentamente la escena, yo no circularía muy tranquilo por esa carretera. ¡¡¡Que miedito!!!

PD. De regalo os dejo otro inquietante hallazgo captada por el ‘ojo de Google’.

El ‘agujero negro’ hallado en Google Maps que intriga a los internautas

Una pequeña isla en Google Maps, cuyo interior parece una gran mancha negra, como si fuera un ‘agujero negro‘ en medio del espacio, ha dejado ojipláticos a los usuarios de varias redes sociales, que plantean distintas teorías sobre el porqué del color del interior del sorprendente lugar. O-O Como La isla misteriosa de Julio Verne.

En los comentarios de la publicación de la imagen, que fue colgada en Reddit, algunos usuarios sugieren que la aplicación de mapas, por una u otra razón, habría podido censurar el interior de la isla. «Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en una especie de atolón», escribió un internauta. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: GOOGLE MAPS)

2 comentarios

  1. Dice ser Señor

    Gol de señor!

    10 febrero 2022 | 14:52

  2. Dice ser Nitro

    Solo son unos gilip0llas disfrazados. Los carteles suelen estar algo más gordetes y esos se les ve pasando hambre. Y seguro que debajo esas máscaras son más feos aún.

    10 febrero 2022 | 17:56

Los comentarios están cerrados.