Un hombre recupera la dentadura postiza que perdió hace 11 años en Benidorm

Un ciudadano británico se ha llevado la sorpresa de su vida cuando ha recibido de las autoridades españolas una dentadura postiza perdida hace más de una década durante una larga noche de borrachera.

De vacaciones en Benidorm, Paul Bishop, de 63 años en la actualidad, había extraviado sus dientes postizos, después de vomitar en una papelera tras haber ingerido más sidra de la cuenta, según relata la BBC.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes», explica Bishop. La búsqueda posterior resultó inútil. Como para acordarse donde había echado sus ‘paletos’. 😉

Y aunque parezca increíble la dentadura ha reaparecido 11 años después. Llegó por correo certificado a su casa en la localidad de Stalybridge, cerca de Manchester (Inglaterra), tras ser hallada en un basurero español.

«Encontraron mi ADN y mi dirección de los archivos del Reino Unido, y la mandaron», añade «atónito y patidifuso» con la prótesis en una bolsa de plástico. Yo también me habría quedado a cuadros al abrir el sorprendente envío postal.

PD. De regalo os dejo a una pobre mujer que también tuvo problemas con sus dientes de porcelana.

Inmovilizada en un retrete tras querer recuperar su dentadura postiza

anciana_retreteComo cada mañana, una anciana china de 85 años se dirigió al cuarto de baño de su casa para acicalarse. Pero el pasado miércoles no iba a ser como los demás días, una fatal coincidencia iba a dejar atrapada a la pobre mujer en el servicio durante cuatro largas horas.

La jubilada tuvo un despiste y su dentadura postiza se cayó en el interior del inodoro. ¡Qué mala suerte! Seguro que si lo intenta cien veces no le sale. El caso es que a la jubilada se le ocurrió introducir su brazo en el retrete para intentar recuperar su preciada posesión. Una maniobra un poquito asquerosa, pero necesaria para rescatar sus dientes. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: AGENCIA ATLAS)

Los comentarios están cerrados.