Un loro graba su fuga de película con una cámara GoPro robada en su pico

Un loro del Parque Nacional de Fiordland, en Nueva Zelanda, protagonizó un vídeo sorprendente al inmortalizar su propio vuelo con una GoPro que robó a un senderista, recogen varios medios locales.

Luca, el hijo de Alex Verhuel, propietaria de la cámara, estaba intentando grabar un vídeo de los keas —una especie de la familia de los loros que viven en este archipiélago— para lo que colocó la cámara en la barandilla, cuando una de las aves decidió apropiarse del dispositivo. Un error de bulto que no se debe cometer cuando estos emplumados andan cerca.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Gracias a que la cámara estaba encendida, la ‘fuga voladora’ del kea quedó registrada. El vídeo, publicado por Verhuel en su cuenta de YouTube, muestra el paisaje del parque que sobrevuela el ave en busca de un sitio para examinar el objeto a solas, indica RT.

Al aterrizar en un lugar seguro, el pájaro empezó a picotear la GoPro e incluso se quedó con un trozo del aparato en su pico, si bien fue ahuyentado por Luca segundos después.

«Lo encontré», gritó triunfante el joven tras una larga caminata en busca del gadget. «No esperaba localizar la cámara pero sabía que no dejaría de buscar porque mi madre me dijo que, de lo contrario, le debería unos 70 dólares (neozelandeses, alrededor de 40 euros)», añadió Luca. A nadie le gusta soltar dinero cuando no tiene posibilidad de disfrutar del ‘regalo’.

«Son animales bastante atrevidos. Nos siguieron todo el día y también nos robaron un vaso», agregó su madre. ¡¡¡Vaya banda de ladronzuelos!!! 😉

PD. De regalo os dejo a otro ladrón descarado grabado con ‘las manos en la masa’.

Un carterista es cazado por una cámara y reacciona de una manera inaudita

La Policía de Bombay ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que recoge la increíble reacción de un carterista que se da cuenta que está siendo grabado por una cámara de seguridad en plena acción. ¿Qué hará?

Al notar que ha sido pillado metiendo mano donde no debía, el amante de lo ajeno empieza a sonreír como si no hubiera roto un plato. «Soy más bueno que el pan«, parece llevar ‘tatuado’ en su rostro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Alex Verhuel – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.