Un carterista es cazado por una cámara y reacciona de una manera inaudita

La Policía de Bombay ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que recoge la increíble reacción de un carterista que se da cuenta que está siendo grabado por una cámara de seguridad en plena acción. ¿Qué hará?

Al notar que ha sido pillado metiendo mano donde no debía, el amante de lo ajeno empieza a sonreír como si no hubiera roto un plato. «Soy más bueno que el pan«, parece llevar ‘tatuado’ en su rostro.

¡¡¡No doy crédito!!!

A continuación pide perdón por su feo comportamiento y hace un gesto de disculpa, para terminar devolviendo la cartera a su propietario.

«¿Es tuya? Se te ha debido caer al suelo«, seguro que pronunció este ‘buen samaritano‘ (por obligación). El ‘ojo electrónico’ ablandó su corazón y le hizo recapacitar. Rectificar es una virtud para no terminar entre rejas. 😉

La policía no ha precisado cuándo se produjo el suceso, aunque ha indicado que si logran identificar al ratero su arrepentimiento no le librará de pasar un tiempo a la sombra.

PD. De regalo os dejo uno ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

Un ‘ladrón religioso’ se santigua tres veces antes de robar una tienda

En plena Semana Santa, un hombre se santiguó tres veces antes de cometer un robo en Brooklyn, Nueva York (EE UU), a pesar que su acción es considerada un gran pecado y se salta a la torera el séptimo mandamiento de la Iglesia católica. Un ‘dos en uno’ de proporciones casi bíblicas. O-O

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el caballero hizo el signo sacramental básico de los católicos, antes de lanzar un ladrillo de enormes proporciones contra la puerta de cristal de la tienda Ziani Fine Italian Clothing, situada en el barrio de Gravesend, de la que se llevó 20 prendas en menos que canta un gallo. Un ‘sorprendente vía crucis’ a la velocidad del rayo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Mumbai Police – TWITTER)

5 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Ja, Ja, Ja

    21 agosto 2018 | 10:07

  2. Dice ser cesarfuenla

    la devuelve porque le han cazado, ya se ira a donde no haya camaras para robar otra xDDDDDDD

    21 agosto 2018 | 11:51

  3. Dice ser 黒桐幹也

    Solo con esa pinta que lleva, con la cabeza así de tapada, ya se sabe que es un chorizo.

    21 agosto 2018 | 16:46

  4. Dice ser Luisa Cantado

    Sabe que no le va a pasar nada.

    21 agosto 2018 | 18:25

  5. Dice ser Pepe

    El vídeo (no se los demás) del cómplice de robo al que le da un ladrillazo, es un montaje.
    Una broma utilizando las propias cámaras exteriores. Fíjense como a la hora de ayudarlo ya no es una persona es un maniquí.

    18 septiembre 2018 | 3:52

Los comentarios están cerrados.