El GPS los desvía por un inhóspito túnel y su cómica reacción se hace viral

Madalyn Morris, de 27 años, residente en Corona (California, EE UU), conducía por la autopista hacia la bahía de Monterrey para visitar a su hermana, cuando el navegador GPS les sugirió tomar un desvío muy extraño por un camino de tierra y un túnel angosto y oscuro.

El mapa indicaba a los hermanos que debían desviarse y entrar en una polvorienta vereda que no tenía señales ni marcas viales, según indica Milenio. ¡¡¡La que has liao, pollito!!!

Noooooooo!!!

A su aventura por medio de la foresta, se añadió atravesar un oscuro túnel. Y, por si eso no fuera suficiente, para volver a acceder a la autopista lo tuvieron que realizar por el arcén porque no había carril de incorporación, con el peligro que suponía para el resto de conductores.

Menos mal que no hubo que lamentar ningún percance y que los protagonistas de este viaje lleno de sobresaltos se lo tomaron con mucho humor. Bien está lo que bien acaba. 😉

PD. De regalo os dejo otro incidente funesto consecuencia de seguir a pies juntillas al navegador. ¡¡¡Craso error!!!

Sumerge su coche en un lago siguiendo las indicaciones de su GPS

Sin decir «agua va» o «¡Que alguien me detenga!«, como La máscara, Daniel Alley, de 27 años, sumergió su camioneta en un lago de Yarmouth, Massachusetts (EE UU). Su error: seguir al pie de la letra las instrucciones del GPS. O-O

El afectado por el ‘baño inesperado’ afirma que estaba conduciendo la noche del pasado jueves con un amigo cuando el aparatito le aconsejó «seguir recto«, y eso fue lo que hizo, sin advertir que la laguna con cisnes estaba frente a ellos Lee el resto de la entrada »

(Foto: Videlo – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser Leona

    Lo que le ha pasado minimo una vez a todo el que ha usado un gps es una noticia…. eso comparado con lo que me paso a mi y por donde me metio es una chorrada. Como se piensa la gente que funciona un gps?

    04 febrero 2022 | 11:48

Los comentarios están cerrados.