Un insólito parecido razonable: «Mi perra es un clon del actor Will Ferrell»

Una perrita, que ha sido comparado con Will Ferrell, ha dejado las redes patas abajo, o casi. Mejor crear un poco de expectación para que leáis con interés este capricho de los parecidos razonables.

Layla se ha convertido en toda una sensación en internet gracias a su sorprendente semejanza con el actor estadounidense.

Así me he quedado.

Su propietario Thomas Green, de 28 años y residente en Houston, Texas (EE UU), compartió una instantánea de Layla en Twitter después de que un amigo comentara que eran como dos gotas de agua. ¿Será para tanto?

Green tuiteó en broma: «Alguien dijo que mi perra se parece a Will Ferrell y no puedo dejar de ver su cara». «¡Mi mente solo ve Ferrells!«, debió de pensar el sorprendido dueño. «Ella es genial, llena de energía, muy extrovertida, amigable con todos los que la rodean y mucho más», añadió.

La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando más de 260.000 me gustas, y Grenn pidió al resto de usuarios que compartieran fotos de sus mascotas junto al famoso con el que pudieran guardar un cierto parecido. ¡¡¡Se buscan clones!!!

Yo la verdad es que me guardo mi conclusión. Juzgad vosotros.

PD. Se parece como un huevo a una castaña. 😉


(Fotos: Thomas Green – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Pedro

    Will Ferrell es un clon de Chad Smith, el batería de los Red Hot Chili Peppers. En Internet hay hasta fotos de ellos juntos y casi parecen gemelos.

    08 febrero 2022 | 12:40

Los comentarios están cerrados.