Un árbol de Navidad esconde un adorno mortal que no colocaron sus propietarios

Rob y Marcela Wilde, dos británicos residentes en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), estaban decorando el árbol de Navidad con sus hijos de once y siete años cuando se dieron cuenta de que los gatos de la familia estaban inquietos.

«Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi mujer señaló a nuestros dos gatos y dijo que quizá había un ratón en el árbol«, dijo Rob, de 55 años, en una entrevista en el Mirror. ¡¡¡Craso error!!!

Sin embargo, lo que se ocultaba en el abeto navideño no era un roedor, sino algo mucho más peligroso: una culebra arborícola (Dispholidus typus), una especie cuya mordedura es mortal y que en afrikáans es conocida como boomslang, que precisamente significa serpiente de árbol, según indica RT.

¡¡¡No doy crédito!!!

El padre se adelantó un paso para observar mejor al ofidio y con la ayuda de Google pudo saber a que especie pertenecía. La familia llamó a un cazador de serpientes, que les recomendó que, mientras esperaban su llegada, hicieran ruido con los papeles de los regalos para entretener a la culebra y evitar que bajara del árbol. ¡¡¡Vaya susto!!!

Dos horas después, el experto se personó en casa de los Wilde y capturó al reptil. «Deseaba que hubiera muchas regalos bajo el árbol para el día de Navidad, pero lo que quería era una serpiente mortal de más de un metro«, comentó Rob.

PD. De regalo os dejo otras historias con abetos navideños como protagonistas indiscutibles.

Se lleva un susto de muerte con un regalo escondido en su árbol de Navidad

Aubrey Iacobelli, residente en la localidad de Tallahasse (Florida, EE UU), se despertó sobresaltada por «una pelea» que su perra protagonizó con un ‘enemigo inesperado’, después de que ese intruso se colara por la gatera de la puerta y se escondiera en su árbol de Navidad, según relata RT.

Iacobelli publicó, en su perfil de Facebook, un vídeo en el que intentó echar, contra viento y marea, al imprevisto visitante fuera del salón. Armada con una sartén, y, tras varios intentos fallidos, salpicó al alborotador con vinagre. Lee el resto de la entrada »

El reto del gato escondido en el árbol de Navidad

(Foto: Caters – MIRROR)

Una instantánea de un árbol de Navidad ha causado revuelo en las redes sociales mientras la gente intenta encontrar al gatito escondido entre las ramas.

Sarah Nelson McGuiness estaba buscando por la casa a su minino de 13 semanas, Moon, y finalmente lo encontró en un ‘escondite secreto’, según publica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Sepulta el árbol de Navidad con más de 300 regalos para sus tres hijos

Una madre ha sido muy criticada en redes sociales por comprar más de 300 regalos de Navidad a sus tres hijos. Tal es la cantidad de presentes que casi ha sepultado el árbol que decora su salón.

Emma Tapping, una británica de 38 años, ha gastado alrededor de 3.500 euros para colmar todos los deseos de sus vástagos, sin importarle el que dirán, según publica el Mirror. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FREEPIK)

Los comentarios están cerrados.