El dibujo de un niño alarma a una maestra y su explicación deja a todos atónitos

En Twitter ha corrido como la pólvora el dibujo de un niño, el cual resulta bastante perturbador para cualquiera que lo mire. ¿Qué os parece?

Temiendo que se tratará de algún problema psicológico, tendencia criminal o un caso de violencia intrafamiliar, la profesora se encargó de citar a sus padres en el colegio.

¡¡¡No doy crédito!!!

La ilustración muestra a los integrantes de la familia del menor con un objeto largo que rodea su cabeza. En un primer momento, la educadora creyó que se trataba de una imagen con cierta connotación suicida porque parecía que estaban ahorcados. ¡¡¡Anonadad@ me encuentro!!!

Aunque la ‘siniestra obra’ parecía mostrar un terrible momento en la vida del pequeño, él se encargó de explicarle a sus padres y a las autoridades escolares que sus trazos sólo representaban una escena de sus últimas vacaciones cuando todo la familia decidió irse a bucear. ¡¡¡Maravilloso!!!

Los involucrados coincidieron en que todo se trataba de una divertida y confusa anécdota que sin duda ha arrancado decenas de comentarios, especulaciones y muchas sonrisas entre los internautas. No es para menos. 😉

PD: De regalo os dejo otra ‘obra de arte’ realizada por una niña con un ‘talento’ innato.

¿Qué harías si tu hija dibujara con rotulador en un bolso de 2.300 euros?

Los usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Meredith Gay – TWITTER)

4 comentarios

  1. Dice ser depaso

    ¿Cuántas veces vais a repetir lo mismo?

    23 noviembre 2021 | 12:22

  2. Dice ser ...

    A mí lo que me horroriza es el texto que acompaña al dibujo.en el tweet.

    23 noviembre 2021 | 16:13

  3. Dice ser Ernesto Cardenal

    Eso es más viejo que el Palmar de Troya

    24 noviembre 2021 | 3:02

  4. Dice ser A.A.

    Esto tiene que ser un bulo. Una maestra nunca citaría a los padres antes de hablar con el niño y preguntarle sobre el dibujo, con lo que se habría descubierto todo en seguida y nunca se llegaría a llamar a los padres.

    24 noviembre 2021 | 14:52

Los comentarios están cerrados.