Así se coloca el equipaje en la bodega de un avión: como si jugáramos al ‘Tetris’

Para compartir con la gente cómo es el proceso de carga y descarga del equipaje de un avión y divertirse ‘jugando al Tetris’ en su trabajo, un empleado de un aeropuerto de Vancouver, en Canadá, publicó en su cuenta de TikTok una serie de vídeos donde mostró el laborioso proceso, al más puro estilo ‘encaje de bolillos’. O-O

Por lo general, tendemos a creer que es una tarea sencilla. Se guardan las maletas en el aparato y listo. Pero hay que tener en cuenta varias cosas: la fragilidad del equipaje, el tamaño y peso de cada bulto y el espacio que ocupa, dado que en el mismo vuelo tienen que entrar todos las pertenencias de los pasajeros, según indica La Nación.

«Sorprendido estoy».

Pues el usuario @djsugue ha demostrado con una gran maestría y profesionalidad que sus años de experiencia colocando maletas han servido para algo. En un sorprendente timelapse se puede observar cómo sitúa los enseres a toda pastilla sin que le cueste lo más mínimo.

Casi de la misma manera lo hizo en el momento de vaciar la repleta bodega. Con más velocidad y sin tanta ciencia, colocó una cinta transportadora móvil en el suelo y empezó, una a una, a desplazar los bártulos. Mientras, en el exterior del avión, otro operario recibía el equipaje y lo apilaba en el carrito para luego llevarlo a la terminal. ¡¡¡Un hurra por el trabajo bien hecho!!!

PD: Tengamos el trabajo que tengamos, debemos ser felices con lo que hacemos. Si no, lo nuestro siempre será lo peor. Para muestra, dos botones en vez de uno.

Más rápida que el Correcaminos empaquetando rodamientos

Aunque las máquinas no han hecho la vida más fácil, todavía hay casos en que la intervención humana es primordial. Como puede ser el caso de esta joven china que ensarta diez rodamientos con la mano izquierda y, casi al mismo tiempo, los empaqueta con la derecha. Un proceso casi mágico.

Su velocidad es tan endiablada que hasta Speedy Gonzales o el Correcaminos tendrían problemas para alcanzar a Mrs. Speed. Lee el resto de la entrada »

Un maestro en el arte de lavar platos

Bajo un ruido ensordecedor, el joven que protagoniza el vídeo ha creado un método sin parangón para lavar y secar centenares de platos. Un maestro del brillo del que tomaría nota cualquier jedi que se precie. La fuerza justa y la concentración máxima para que ningún elemento de la vajilla acabe en mil pedazos.

Si trabajas en un restaurante o en un servicio de catering para miles de comensales, y no cuentas con un lavaplatos industrial, tal vez quieras emular a este ‘Don Limpio’. Eso sí, te recomiendo que antes practiques con unos cientos de platos de plástico, no sea que termine la historia con una montaña de cerámica rota, perfecta para decorar cualquier obra de Gaudí. 😉

(Foto: @djsugue – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.