Una perra se come parte del pasaporte de su dueño y se la lía antes de un viaje

Una perrita, con ganas de zampar, se comió el pasaporte de su propietario por lo que este tuvo que narrar a los funcionarios de Exteriores de un aeropuerto los hechos que llevaron a la fatal destrucción.

El caballero, identificado como Javier Márquez, indicó a uno de los empleados de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México que no sabía cómo contar que Simona, la can hambrienta, se había jalado parte del documento oficial, porque no se encontraba en su vivienda en ese momento.

«Mi perra se comió mi pasaporte en mi casa a las 18:00 horas del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieron los hechos porque no estaba presente», escribió Márquez. «Presumo que lo sujetó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente llegué antes que lo pudiera destrozar en su totalidad», agregó.

Simona dejó la mordisqueada prueba del delito en el suelo del pasillo y después se escondió como sabiendo que se iba a llevar una buena reprimenda. ¡¡¡Más lista que el hambre!!!

Al comprobar el relato, los funcionarios dieron por válida la historia de dueño de Simona y expidieron un nuevo pasaporte. Márquez agradeció a la dirección general de Exteriores la rapidez en el proceso lo que le permitió viajar sin problemas, según indica SDPnoticias.

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que «la paciencia es una virtud» o «la paciencia es la madre de la ciencia». Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.


(Foto: Javier Márquez – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser emigrante

    A esto hay que ponerle música

    https://www.youtube.com/watch?v=uWeqeQkjLto

    03 noviembre 2021 | 15:46

Los comentarios están cerrados.