Se asustan por una tarántula en su techo y al capturarla se llevan una sorpresa

Un grupo de rescatistas de animales en California (EE UU), recibieron una llamada de emergencia para capturar a una tarántula del techo de una casa. ¡¡¡Miedito me dan las arañas!!!

La organización Peninsula Humane Society envió a uno de sus operarios de control de animales a un domicilio de la localidad de San Mateo para examinar al arácnido.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

El trabajador recibió el permiso de los propietarios para intentar cazarla y se subió a una escalera para comenzar la ‘Operación Spider’. En pocos minutos, descubrió que la peligrosa y mortífera tarántula era una decoración de Halloween. ¡¡¡Vaya toalla!!!

“Los propietarios no sabían que la decoración estaba allí desde hace mucho tiempo. Todos pensaron que era real y no se pararon un rato a observar si se movía”, comentó entre risas Buffy Tarbox, portavoz de Peninsula Humane Society.

“Se convirtió en algo gracioso cuando la colocaron en los escritorios de varios compañeros de la asociación. Luego la broma no dio para más y la tiramos a la basura”, añadió Tarbox. Triste final para la ‘arañita de plástico’.

PD. De regalo os dejo más encuentros con arácnidos dignos de ser recordados. O-O

Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar a una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio.  “A pequeños males, desastrosos remedios“.  O-O

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!! Lee el resto de la entrada »

Huye desnudo de casa porque había una araña en la cama

Sabiendo esto no os extrañará que yo le grite a ese tal Arquímedes, cuyo principio conocemos y cuyo final ignoramos, eso de “Who are you, Arquímedes?”. Un tipo que se mete en la bañera, ve que rebosa el agua y sale corriendo como alma que lleva el diablo. ¿Quién eres, Arquímedes? ¿Quién te crees? Estoy harto de esa gente que va por ahí presumiendo de talento. Si Arquímedes salió desnudo fue para que todos le preguntaran eso de “Arqui, ¿por qué vas desnudo, tío?” y así poder responder él, “acabo de descubrir una cosa con la que el rey va a flipar” dándoselas de importante. Insisto, un descubrimiento como ése no es motivo suficiente para corretear en cueros por las calles de Siracusa.

Porque si quieres estar desnudo en la calle tiene que ser por una buena razón, como por ejemplo, el miedo. El miedo justifica mejor las locuras que la euforia. De ahí que yo a Arquímedes no le respete, pero admire al muchacho estadounidense de 20 años que el otro día escapó de casa sin nada de ropa encima porque había encontrado una araña en su cama. ¡Una araña, chico! ¡Con lo peligrosas que son! Lee el resto de la entrada »

Quema su casa intentado matar una araña

incendio_seattleAl leer esta noticia, podríamos decir (retocando un famoso dicho), que “a pequeños males, desastrosos remedios“. Vamos, que al protagonista de esta historia la respuesta al problema doméstico se le fue de las manos.

El caballero, residente en la ciudad de Seattle (EE UU), trataba de matar una araña (casi a cañonazos) y provocó accidentalmente un incendio de ‘proporciones bíblicas’ que a punto estuvo de dejarle sin hogar. Los daños producidos en la casa han quedado valorados por una aseguradora en algo más de 45.000 euros. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Peninsula Humane Society – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser auaggghh

    Una putada mayor es poner una cucaracha plástica sobre la mesa de la cocina a escondidas mientras están comiendo.

    15 octubre 2021 | 14:10

Los comentarios están cerrados.