Un hombre se salva de recibir un balazo gracias a su móvil con una funda de Hulk

Durante la última semana se ha hecho viral en Twitter imágenes que muestran un teléfono móvil con la pantalla rota y una funda protectora con una imagen de Hulk.

Esto no parecería ser nada extraordinario hasta que se lee con detenimiento el texto del tuit, en el que el doctor brasileño Pedro Carvalho explica las circunstancias de lo ocurrido, y entonces todo cambia y se convierte casi en un guion de una película de superhéroes. Y no exagero un ápice. Bueno, solo un poquito para crear intriga y dolor de barriga. 😉

¡¡¡No doy crédito!!!

Según relata el médico, un paciente de su hospital fue víctima de un atraco y recibió un disparo, pero la bala rozó su cadera y acabó impactando contra la pantalla de su smartphone y no llegó a atravesarlo.

El caballero, que ingresó en un centro sanitario de la localidad de Petrolina el pasado 7 de octubre, solo presentaba un pequeño moretón por el golpe, y no tenía otras lesiones de gravedad por lo que fue dado de alta en muy poco tiempo, indica RT.

A los usuarios de Twitter les pareció especialmente curioso el hecho de que el teléfono que protegió a la víctima tenía una funda inspirada en el poderos ser verde de Marvel.

«Hulk cumpliendo su papel», tuiteó un internauta. Otro dijo que «Hulk fue su chaleco antibalas«. La suerte estuvo de su lado.

(Foto: Pedro Carvalho – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Ignotis Parentibus 13

    Muy cansada deberia ir la bala para no poder atravesar una carcasa de plástico.

    14 octubre 2021 | 13:09

Los comentarios están cerrados.